Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La playa está infestada de sargazo no te puedes bañar y el olor que hay a pescado podrido (por las algas de la playa) es inaguantable..

El personal de recepción es muy prepotente, especialmente un chico con bigote llamado Flavio que no trata con respeto a un huésped.

El problema del sargazo no es culpa suya ya que viene Del Mar... pero no pueden vender las habitaciones al precio que las venden teniendo ese problema...

Si el problema del sargazo no se soluciona (tiene pinta que esto va para largo en todo el caribe) este hotel no merece mucho la pena en mi opinión.

Espero que a otros usuarios les sirva esta opinión

Saludos

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Escape798790
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En la descripción dice que tiene piscina pero no es así. Tiene unos piletones del tamaño de un yacuzzi.
Las habitaciones son cómodas y muy lindas, los camastros en la playa también. Nuestra visita nos tocó en la época de sargazo, imposible meterse al mar en las playas del hotel. Adjunto una foto
Lo mejor los chicos de la barra Yani y Hugo, unos genios!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Agustin M
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente, el único inconveniente es Flavio un chico de recepción es un prepotente, irrespetuoso y juzgon , solo está ahí haciendo nada de mal vibroso y mal mirando a la gente, de verdad que personas como el en atención al cliente no funcionan !! No volvería solo por su presencia !!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Danny T
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar en Tulum Papaya Palaya Project, se respira paz y tranquilidad. Increíble hotel perfectamente integrado a la naturaleza. Excelente comida, vistas, y atención. Para volver y recargarte de su energia.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ale R
Fermin P, Guest Relations Manager en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Querida Ale,

Muchas gracias por los buenos comentarios.
¡Nos hace muy felices saber que tuviste una experiencia extraordinaria!

Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de todo el staff!
Sobretodo Jonathan en la playa, Luis y Alfredo en front desk y los meseros Andres e Ivan en él restaurante. SIEMPRE amables y con la mejor disposición.
La comida muy rica!
A los cuartos les falta un poco de luz y los sábados se oye un poco de ruido por la fiesta qué hay, pero fuera de eso la vdd no tengo ninguna queja!

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ale R
Fermin P, Guest Relations Manager en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Querida Ale,

Que gusto saber que tuviste una gran experiencia en general hospedándote con nosotros. Así como valoramos mas que nada a nuestros huéspedes, también queremos que sepas que le damos un gran valor a la gente que tiene el don del servicio y que trabaja como parte de nuestro equipo, pues nos dedicamos a la hospitalidad. Les haremos saber a todos de tus comentarios y esperamos volver a verte muy pronto con nosotros.

Mientras tanto, todo lo mejor.

Sinceramente,

Fermin Prieto Villanueva.