11 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,327)
1,327 resultados
39 - 44 de 1,327 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

No conocía Papaya y no me apetecía mucho ir a un lugar con mucha gente, de casualidad encuentre al ⁿgerente de relaciones públicas de Papaya, que lo conocía desde Ibiza y siempre fui donde trabajaba el, porque siempre me ha regalado emociones con su charm, carisma y servicio a tope. Muy atento al igual que su personal, comida deliciosa. El ceviche mixto uff.
He pasado un día en la playa de sueño. Mis amigos y yo quedamos encantados. Gracias a todo el equipo PPP y muy en especial a Oscar Montesinos quien definitivamente nos cuido como siempre lo ha hecho
Recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a valyxdt
Cesar Eslava, General Manager en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimada Valyx DT,

Es un placer que nos hayan dado la oportunidad de recibirlos y que tanto Oscar como el resto del equipo hicieran de su visita una experiencia única.
Tenemos la fortuna de contar con la extensión más grande de playa en Tulum, que nos permite ofrecer mayor espacio y privacidad para los huéspedes e invitados que desean pasar el día en la playa y disfrutar de la comodidad de nuestras palapitas acompañados de ricas bebidas y de la oferta gastronómica que nos complace ofrecer. Debo decir que nuestro querido chef esta muy contento de saber que disfrutaron la comida y especialmente el ceviche mixto, que es uno de sus favoritos.
Nuestro proyecto está en constante evolución y siempre hay nuevas experiencias que ofrecer, por lo que esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y encargarnos de que pasen otra grata experiencia con nosotros.
!Muchas gracias por recomendarnos!

General Manager

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar lleno de naturaleza y detalles excelente atención de parte de su personal, especialmente Regina de call center quien nos ayudó en todo momento a solucionar nuestras dudas dentro del hotel.

Agradécele a Mariadelatr11

Estimada María de la Torre,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Es muy satisfactorio recibir reseñas de huéspedes felices y sobre todo saber que tuvieron una experiencia memorable durante su estancia en Papaya Playa Project. La naturaleza que nos rodea es en efecto parte crucial de nuestro concepto por lo que nos encanta fusionarnos con ella para ofrecer experiencias únicas a cada uno de nuestros huéspedes.
Debo decir que me he encargado de compartir sus comentarios con Regina y felicitarla por brindarles el servicio que nos caracteriza estando pendiente de sus necesidades.
Muchas gracias por visitarnos ¡esperamos con gusto recibirla en el futuro!

Cesar Eslava

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Sin duda es de mis lugares favoritos en Tulum, comida deliciosa, excelentes fiestas y sobre todo toda la atención y servicio de personal, especialmente quiero agradecer a Oscar Montesinos el Manager de Relaciones Publicas, Gracias por todas tus atenciones y tu gran carisma, me la paso increíble cada vez que voy. También recomiendo mucho los vinos del Sommelier Sthepan Prim, deliciosos excelente calidad, siempre muy amable y agradable su compañía.
Gracias Papaya Playa por tan agradables estancias :)
100 % recomendado

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones frente al mar maravilloso
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Yari_tulum

Estimada Yari T,

Muchas gracias por su amable reseña y por recomendarnos! Nos complace saber que Papaya Playa Project es uno de sus lugares favoritos en Tulum y que goce tanto los eventos que con gusto organizamos como un día en el beach club disfrutando del servicio que nos caracteriza.
Debo decir que Oscar y Sthepan están muy agradecidos por sus amables comentarios y felices de saber que son parte de su experiencia cada vez nos visita.
¡Esperamos recibirla de regreso pronto!

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Mi trabajo es muy demandante y necesitaba desconectar de todo. Elegí papaya Playa Project por su sugerente diseño y no me defraudó. Ha sido una experiencia única, un hotel muy relajante, sin teléfono ni televisión en las habitaciones, con buena vibración y gente maravillosa.
El hotel tiene una buena atmósfera y el servicio al cliente está a la altura de otros hoteles de gran lujo. A destacar la atención brindada por Nícer Fernández y Cesar Eslava que guardan un cuidadoso detalle de las instalaciones y de los clientes.
Me encantó nuestra cabaña en primera línea de mar y a destacar el club de playa roca, muy tranquilo con buenos productos. Espero volver en septiembre con unos amigos y que se mantenga esa atmósfera de lujo.

Agradécele a N4800KFantoniod

Estimado Antonio D,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Es un placer saber que el hotel superó sus expectativas y sirvió como refugio para un merecido descanso.
Nuestro objetivo es brindar una experiencia única combinando nuestras facilidades y servicio amigable con la naturaleza que nos rodea, que es parte crucial de nuestro concepto; por lo que nos complace aun más que haya descubierto la magia de Papaya Playa Project durante su estancia.
¡Qué alegría escuchar que planea regresar en septiembre, por favor no dude en contactarme cuando esté confirmado su viaje para encargarme personalmente de que tengan una estancia tan maravillosa como la suya!

Cesar Eslava
General Manager

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

La mejor noche de Tulum por escandalo.
Los sabados de Papaya Playa Project no tienen comparación.
El DJ, el ambiente, la arena, los tragos, todo excelente.
Super recomendado para ir con amigos.
Gracias PPP!

Agradécele a U7323YKmarcos_
Cesar Eslava, General Manager en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Estimado Marcos Á,
Que alegría que hayan disfrutado nuestro sábado de eventos en Papaya Playa Project. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias únicas e inolvidables y recibir comentarios como el suyo nos confirma que estamos en la dirección correcta.
Lo invito a revisar nuestra página oficial y nuestras redes sociales para conocer el calendario de eventos que ofrecemos cada semana. Siempre hay nuevos proyectos y actividades para disfrutar en nuestro pequeño paraíso. Esperamos contar con su visita nuevamente!