13 personas están viendo este hotel
1,091
1,091
18 - 23 de 1,552 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excellente servicio (gracias a nuestro increíble camarero Abraham que se aseguró de que mi cumpleaños fuera súper especial.)
A place to go back to. Get the burger and all the nice drinks that they have the atmosphere is just absolutely increíble

Agradécele a 100meryemb
Cesar Eslava, Director General en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Mery,
Thank you for your warm comments. My team and I believe hospitality is a path to connect the soul and are so thrilled to exceed your expectations and make your stay memorable.
At Papaya Playa Project, we aim to deliver unique experiences for our guests, and receiving reviews like yours makes us feel so proud of the continuous work we do to create this magic.
Our Project is constantly evolving, and new and exciting things are coming, so thank you for considering revisiting us. It will be a pleasure to take care of you!

Kindest regards,
General Manager

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encantó el beach club y pasar el día aquí. Nuestro mesero Carlos Golpe fue estupendo y nos trató al 100. Definitivamente recomendado el lugar y especialmente que sean tratados por Carlos! Gracias Papaya Playa ✨❤️‍

Agradécele a Culture451388

Estimado Culture,
¡Muchas gracias por su amable reseña y por recomendarnos! Nos complace saber que Papaya Playa Project es uno de sus lugares favoritos en Tulum y que goce tanto los eventos que con gusto organizamos como un día en el beach club disfrutando del servicio que tanto nos caracteriza.
Debo decir que Carlos está muy agradecido por sus amables comentarios y saber que es parte de su experiencia con nosotros.
¡Esperamos recibirlo de regreso pronto!

General Manager

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos vamos muy satisfechos de haber venido a PPP. La comida es exquisita y Jorge es top en el servicio!

Vale la pena venir a relajarse y a dejarse atender de manera excepcional.

Cuando volvamos obligatoriamente pasamos por aquí!

Agradécele a Vix1989
Cesar Eslava, General Manager en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Victoria,
Debo decir que Jorge y el resto del equipo están muy agradecidos por sus amables comentarios y saber que son parte de su experiencia en su visita.
¡Esperamos recibirla de regreso pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos de seis personas. Muy buen ambiente, muy cómodo, buena música, la comida nos gusto mucho, el servicio que recibimos por parte de Severo y Carlos fue muy amable. Lo recomiendo.

Agradécele a C1069RFjuans

Estimado Juan,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Es muy satisfactorio recibir reseñas de huéspedes felices y sobre todo saber que tuvieron una experiencia memorable durante su estancia en Papaya Playa Project.
Debo decir que me he encargado de compartir personalmente sus comentarios con Carlos y Severo, y felicitarlos por brindarles un servicio de primera y estar al pendiente de ustedes en todo momento.
Por favor no duden en contactarme cuando planeen regresar ¡será un placer darles la bienvenida personalmente!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención de Carlos Golpe y Severo , la comida deliciosa y el ambiente espectacular

Almorzamos hamburguesa , tacos de pulpo y quesadillas de camarón y todo estuvo delicioso,

Las camas de la playa son excelentes y la playa limpia y bella

Agradécele a fedebelt

Estimado Federico,
Debo decir que me he encargado de compartir sus comentarios con Carlos, Severo, nuestro chef y el resto del equipo y felicitarlos por brindarles el servicio que nos caracteriza estando pendiente de sus necesidades.
Muchas gracias por visitarnos ¡esperamos con gusto recibirlo en el futuro!