Escribió una opinión el 21 de octubre de 2014

En Tulum la zona del centro está alejada del sector de playas. El hotel se encuentra a medio camino entre ambas, por eso las bicicletas son una buena opción tanto para trasladarte hasta el centro como para ir a las playas y recorrer toda la costa. Revisa bien, antes de salir, la bicicleta que escoges, no todas están en estado aceptable. Tienes una cocina para preparar tu comida y se te hace tarde y aun no has comprado tu cena tienes una estación de servicio muy cerca del hostel.

Agradécele a JimenaP6
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014

Abril 2012

Este Hostel tiene la particularidad de ofrecer bicicletas para que te puedas trasladar a los supermercados, cenotes y zonas arqueológicas.

Puedes optar por la opción de cuartos, o por la zona de acampar para armar tus tiendas de dormir.

Tiene una cocina amplia donde puedes cocinarte y computadoras para conectarse a internet.

Es un ambiente muy chévere porque te encuentras con gente de todo el mundo con la misma onda que tú.

Consejo sobre habitaciones: Si vas en la onda de mochilero, rentas un espacio para armar tienda.
1  Agradécele a Robert Edson R
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2014

La verda que no recomendaría este ugar. LLegamos a la terminal de ADO y ahí nos esperaba una chica que nos lleve hasta el hostel, pagándonos el taxi.
Nos tentó la idea de las bicis gratis.
La habitación estaba sucio y el baño era muy chico para tantas personas, casi no te podías mover.
Esta en la entrada de la ciudad.
El desayuno si estaba muy bien y el precio tmb, pero por el mismo precio nos alojamos en otro en el centro, con las mismas comodidades y mucho mejor ! No aceptaban tarjeta

Agradécele a chue-cordoba
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2014

El transporte nos dejò en la puerta del hostel , el staff muy amable y sonriente, las habitaciones superlimpìas, el desayuno incluído delicioso y utilizábamos la cocina equipada que igual está incluída con lo que NOS SALIÓ SUPER BARATÍSIMO , solo cruzas la calle y estàs en la zona arqueológica de Tulum y la hermosa playa de Tulum, todos mis amigos y yo quedamos encantados y seguro regresaremos porque es el mejor lugar para hospedarse en TULUM. las bicicletas estàn incluídas tambien , así como el internet y Cynthia y Lobo hacen un excelente trabajo... nos sentimos como en casa y esperamos verlos pronto !!!!!!!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: tanto los dormitorios como las habitaciones están superlimpias, no puedes equivocarte !!!!!!!!! TODOS SOMOS VIAJEROS LIMPIOS NO APESTABA NADIE COMO EN OTROS HOSTALES
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
3  Agradécele a 3montserrat
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

Llegamos desde playa y ya en el primer momento la van nos dejo en la puerta del hostel. Nos encanto el lugar y el trato de los dueños. Nos explicaron todo detallado como movernos..el lugar es hermoso con piscina y muy verde..camas comodas y cocina grande para no gastar tanto en comer fuera...el desayuno increible..todos los dias diferente un dia dulce y otro salado..para todo los gustos...bicicletas gratis para moverte por tulum...sin duda un excelente lugar para pasarla bien y conocer gente...hasta la proxima y espero que sea pronto..chau y gracias...Gabi (Brasil) y David (Argen-Españ-Aleman) haha

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a davidschmitt