Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jo-Granados
Toronto, Canadá

Buen hotel, bella decoración

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 ago 2015
Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel hace casi un mes y quedamos muy satisfechos con lo que tuvimos. Reservamos a través de Expidia; nos dieron una habitación mejor que la que habíamos reservado. La habitación azul, en el primer piso, con una pequeña cocina y una pequeña terraza con hamaca. La habitación estaba muy limpia, cómoda y agradable. El desayuno estuvo bastante completo y fresco, todo lo preparaban al momento. La atención fue buena. Desde Tulum fuimos a Xel-ha y a las ruinas de Tulum; es muy fácil, sólo hay que tomar el "micro", bus colectivo, dices a dónde vas y los conductores te dicen dónde te tienes qué bajar. Realmente no vale la pena tomar uno de esos tours desde Cancún, si tienes tiempo, pasa unas noches en Tulum o Playa del Cármen y visita estas atracciones con tranquilidad.
El único inconveniente con el Hotel La mariposa, es que la calle donde se ubica y sus alrededores no son tan agradables; sin embargo, recomiendo este hotel.
Fecha de la estadía: julio de 2015
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son amplias y agradables, tienen una pequeña cocina y mesita...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
cartolante, Gerente en Hotel Residencia La Mariposa, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 mar 2017
muchas gracias por su comentario es un plaser para nosotros serviles
Sunset at Rooftop
  • Algotels
A 8.6 km de Hotel Residencia La Mariposa
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable si vas con familia. Un lugar tranquilo y agradable para descansar. Es muy limpio y la atención de Obet fué excelente. Está un poco retirado del centro pero nada grave, se puede tomar taxi o micro en la siguiente calle, aunque fuimos en auto lo dejamos en la calle pero es muy tranquilo y seguro. Está a una cuadra de un restaurante de mariscos muy reconocido y barato llamado " el camello".
Volvería definitivamente si vuelvo a Tulum.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Zule R
cartolante, Gerente en Hotel Residencia La Mariposa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2017

hola muchas gracias por sus comentarios esperamos volver a verlos en tulum

Escribió una opinión el 6 de junio de 2014

LLegando de noche a tulum, con lluvia y trabajos en la calle principal fui muy complicado encontrar el lugar y tuvimos de pedir a un taxi de llevarnos, porque las indicaciones de la gente del lugar fueron todo menos utiles...despues de una hora llegamos, el hotel chikito ubicada en un calle tranquila.Nos dieron recameras con 4 camas, casi un pequiñito departamento, con refri y unas comodidas mas bien agradables para largas estancias. Pasamos una noche bien calma y el dia siguiente tomamos un desayuno cencillo pero suficiete. un hotel para familias o jovenes de mochilaso que van a querer este lugar.

Consejo sobre habitaciones: pedir una recamera atras no que dan a la calle.
Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jean Pierre B

muchas gracias por su comentario nos a servido para mejorar a poder brindarles un mejor servicio

Escribió una opinión el 1 de julio de 2013

Bonito, limpio y barato, con cocineta y minibar por si gustas ahorrar un poco en alimentos, incluye vajilla tambien, se encuentra al inicio de Tulum llegando por Chetumal, la zona es tranquila y se puede descansar muy bien, se encuentra a tres cuadras de la zona turistica.

Los dueños del hotel tambien fabrican miel de abeja, la cual esta exquisita, si disfrutan de esta delicia les recomiendo comprar aunque sea dos botellitas, vale la pena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Paty M

mil gracias por sus buenos comentarios

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de enero de 2013

Habitación espaciosa y limpia, servicio muy agradable y ubicación conveniente, cerca de la calle principal pero lejos de multitudes. Desayuno simple pero aceptable. En temporada alta puede ser caro, pero es una elección segura.

1  Agradécele a AMB60
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2012

Hotel pequeño (solo 11 habitaciones) cerca de la calle principal de Tulum, pero en una zona tranquila. Está a 15 minutos conduciendo de la playa y a 30 minutos en bici. Las habitaciones son espaciosas, coloridas, disponen de aire acondicionado y una buena ducha. La única desventaja es el desayuno, que es el mismo cada día y consiste en dos tostadas con jamón, mantequilla o miel, zumo y café. Internet va y viene y es algo lento.

1  Agradécele a MeMalou23