Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Zora
Cartagena, España

Normalito

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 ago 2016mediante dispositivo móvil
Lo cogimos porque llegamos cansadisimos y no teniamos hanas de buscar pero es caro para lo que ofrecen, un tercer piso una cama un baño de aquella manera y poco mas...algunos bichillos sueltos x ahi x la habitacion, no entra desayuno...etc hay mejores x el mismo precio creo que unos 380 pesos la noche...yo no volvería!
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
cartolante, Gerente en Hotel Residencia La Mariposa, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 mar 2017
hola gracias por su comentario pero recuerdo que le dimos un exelente precio y cuando se ase un gran descuento no podemos incluir el desayuno ya que nosotros pagamos impuestos el 19% y pues mas varato mejor cerramos el hotel pues ya no ganariamos nada pero creo que los otros comentarios dicen lo contrario de este hotel pero tomaremos encuenta su comentario para poder mejorar
Ven a la Luz
    $6,336
A 21.5 km de Hotel Residencia La Mariposa
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que contacte al hotel. Obet, el encargado, me dio atencion de primera, siempre atento y dispuesto a ayudar. Toda la estancia fue muy placentera, el lugar es tranquilo y fresco. El Sr. Gian Carlo y la Sra. Emma muy agradables. 100% recomendado ♡

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a neilynvalero
cartolante, Gerente en Hotel Residencia La Mariposa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2017

muchas gracias neilyn por tus comentarios espereemos que nos visite pronto mil gracias

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel hace casi un mes y quedamos muy satisfechos con lo que tuvimos. Reservamos a través de Expidia; nos dieron una habitación mejor que la que habíamos reservado. La habitación azul, en el primer piso, con una pequeña cocina y una pequeña terraza con hamaca. La habitación estaba muy limpia, cómoda y agradable. El desayuno estuvo bastante completo y fresco, todo lo preparaban al momento. La atención fue buena. Desde Tulum fuimos a Xel-ha y a las ruinas de Tulum; es muy fácil, sólo hay que tomar el "micro", bus colectivo, dices a dónde vas y los conductores te dicen dónde te tienes qué bajar. Realmente no vale la pena tomar uno de esos tours desde Cancún, si tienes tiempo, pasa unas noches en Tulum o Playa del Cármen y visita estas atracciones con tranquilidad.
El único inconveniente con el Hotel La mariposa, es que la calle donde se ubica y sus alrededores no son tan agradables; sin embargo, recomiendo este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del primer piso son amplias y agradables, tienen una pequeña cocina y mesita comedor.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jo-Granados

muchas gracias por su comentario es un plaser para nosotros serviles

Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable si vas con familia. Un lugar tranquilo y agradable para descansar. Es muy limpio y la atención de Obet fué excelente. Está un poco retirado del centro pero nada grave, se puede tomar taxi o micro en la siguiente calle, aunque fuimos en auto lo dejamos en la calle pero es muy tranquilo y seguro. Está a una cuadra de un restaurante de mariscos muy reconocido y barato llamado " el camello".
Volvería definitivamente si vuelvo a Tulum.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Zule R

hola muchas gracias por sus comentarios esperamos volver a verlos en tulum

Escribió una opinión el 6 de junio de 2014

LLegando de noche a tulum, con lluvia y trabajos en la calle principal fui muy complicado encontrar el lugar y tuvimos de pedir a un taxi de llevarnos, porque las indicaciones de la gente del lugar fueron todo menos utiles...despues de una hora llegamos, el hotel chikito ubicada en un calle tranquila.Nos dieron recameras con 4 camas, casi un pequiñito departamento, con refri y unas comodidas mas bien agradables para largas estancias. Pasamos una noche bien calma y el dia siguiente tomamos un desayuno cencillo pero suficiete. un hotel para familias o jovenes de mochilaso que van a querer este lugar.

Consejo sobre habitaciones: pedir una recamera atras no que dan a la calle.
Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jean Pierre B

muchas gracias por su comentario nos a servido para mejorar a poder brindarles un mejor servicio

Escribió una opinión el 1 de julio de 2013

Bonito, limpio y barato, con cocineta y minibar por si gustas ahorrar un poco en alimentos, incluye vajilla tambien, se encuentra al inicio de Tulum llegando por Chetumal, la zona es tranquila y se puede descansar muy bien, se encuentra a tres cuadras de la zona turistica.

Los dueños del hotel tambien fabrican miel de abeja, la cual esta exquisita, si disfrutan de esta delicia les recomiendo comprar aunque sea dos botellitas, vale la pena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Paty M

mil gracias por sus buenos comentarios