Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sandra D
Tulum, México

Long therm stay

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 jul 2017mediante dispositivo móvil
Sensacional pequeño hotel, trato cómodo y súper agradable, en cuanto a servicio, cubierto en todo aspecto, súper bien ubicado en el pueblo de Tulum, la mejor estancia y la calidez de la atención de sus dueños, también cabe mencionar la excelente atención de Obet, el manager del lugar, muchas gracias !
Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Algún problema con esta opinión?
Sunset at Rooftop
  • Algotels
A 8.6 km de Hotel Residencia La Mariposa
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

al entrar lo primero que ves es los tendederos de la casa vecina no tiene ninguna separación, sales de la habitación y tiene un balcón en el que apenas si cabes de pie y a medio metro una pared toscamente disque decorada con un sol y está situada en un barrio bastante feo y lejos del centro de Tulum.- Lo único bueno es la atención del encargado, muy amable, porque la dueña a pesar de nuestras quejas no se digno ni siquiera llamar.- El colchón y las almohadas te recuerdan la canción "de piedra ha de ser la cama", los marcos de la puerta del baño casi se caen de viejos y las toallas viejas y muy percudidas.- Fue una experiencia desagradable y cara para lo que ofrecen.-

Consejo sobre habitaciones: Busquen otro hotel, por el mismo precio hay mejores opciones
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mariacarrillodez
cartolante, Director of Sales en Hotel Residencia La Mariposa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2017

Estimada señora , el hotel esta ubicado en tulum, un pueblo que va creciendo y los tendederos que comenta estan a 20 metros del hotel, si le ponemos alguna pared ya no tendria luz natural en la habitacion, y ya que mas adelante de su comentario usted se queja de la pared de atras ,el balcon mide 2.40 metros de alto por 5 metros de largo por 1.50 de ancho ,la pared la decoramos para que el cliente no vea solo una paret blanca ,el barrio ,como Usted le llama, es muy tranquilo y estamos a solo 4 cuadras del centro ,las almohadas y el colchon son muy comodas ya que otros clientes dicen lo contrario (fueron comprados solo un año antes en una Grande Tienda especializada en ventas para hoteles), la habitacion que le dimos fue un apartamento muy grande y comodo el costo fueron 40 usd en lugar de 88 usd diario y entonces ya le habiamos dado un excelente precio y ya no podiamos hacerle mas descuento como usted queria, el camino de la calle es unico y estan parqueados coches de uno/dos años de vida y la Policia pasa trenta y mas veces diario, pero le agradesco sus comentarios y tomaremos esta experiencia con usted como un aprendizaje para mejorar nuestro Servicio, gracias , Director del Hotel Giancarlo Bianchi

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016

Encontré este lugar a través de la página en línea de un libro de guía. Sonó bien. Pero la crítica fue un poco desorientada por la ubicación de este lugar. Este lugar en la ciudad y la ubicación es si quieres quedarte en la ciudad por una estancia más larga, no en la playa, es muy buena.

Las habitaciones son grandes y limpias . Sin embargo, no hay mucha luz natural. Pero es bueno que tengas una habitación grande. Las almohadas eran muy duras, eso no era bueno. pero la cama es cómoda
El chico que estaba trabajando para los truenos fue realmente muy agradable. Creo que fue la mejor parte del hotel. Él fue amable, servicial y afectuoso.

Sin embargo, tengo algunos signos de interrogación de la sinceridad de los propietarios. Tuve dos enfrentamientos poco éticos con la dueña. Ella es la jefa.
Primero quise quedarme un mes, dijo por un mes que es 9500 pesos. Pero decidí quedarme dos semanas, ella dijo que es 7500pesos por dos semanas. Pero después de unos días, quería quedarme en Tulum durante un mes. Cuando le conté esto. ella aumentó el precio que el precio original. ella puso 4500 más arriba de 9500. cuando dije por qué, ella dijo; ohh ohh las cosas cambian. y ella estaba mintiendo, era tan obvio por su voz dramática y sus modales. No me importó .

Una vez más volví allí después de viajar a otros lugares porque era una buena ubicación para ir al aeropuerto de Cancún. esta ciudad no me aceptó pagando con tarjeta de crédito, incluso yo soy la que paga 13 por ciento extra por los pagos con tarjeta de crédito. Ella fue muy dramática otra vez y siguió diciendo "ah, es poco dinero para pujas, un poco dinero para pujas solamente". " pero fue 5000mpesos. no fue poca oferta de dinero.
Creo que porque era una mujer soltera y creo que ella me encontró vulnerable, por eso me habló de esta manera.
oh, también, aunque estaban sirviendo el desayuno, solo conseguí dos paces de pan tostado y café.

Agradécele a elvan12_12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
cartolante, Manager en Hotel Residencia La Mariposa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Sir and Madam, Thanks a lot of your Comments. We hope to meet you once more again at Tulum showing you the best Service possible for kind Clients as You.
Many regards and greetings to your next Summer Holiday in your Country, were I have spent many weeks during my last years. Regards! Director Giancarlo Bianchi

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo cogimos porque llegamos cansadisimos y no teniamos hanas de buscar pero es caro para lo que ofrecen, un tercer piso una cama un baño de aquella manera y poco mas...algunos bichillos sueltos x ahi x la habitacion, no entra desayuno...etc hay mejores x el mismo precio creo que unos 380 pesos la noche...yo no volvería!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a ZoraSophie
cartolante, Gerente en Hotel Residencia La Mariposa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2017

hola gracias por su comentario pero recuerdo que le dimos un exelente precio y cuando se ase un gran descuento no podemos incluir el desayuno ya que nosotros pagamos impuestos el 19% y pues mas varato mejor cerramos el hotel pues ya no ganariamos nada pero creo que los otros comentarios dicen lo contrario de este hotel pero tomaremos encuenta su comentario para poder mejorar

Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que contacte al hotel. Obet, el encargado, me dio atencion de primera, siempre atento y dispuesto a ayudar. Toda la estancia fue muy placentera, el lugar es tranquilo y fresco. El Sr. Gian Carlo y la Sra. Emma muy agradables. 100% recomendado ♡

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a neilynvalero

muchas gracias neilyn por tus comentarios espereemos que nos visite pronto mil gracias

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel hace casi un mes y quedamos muy satisfechos con lo que tuvimos. Reservamos a través de Expidia; nos dieron una habitación mejor que la que habíamos reservado. La habitación azul, en el primer piso, con una pequeña cocina y una pequeña terraza con hamaca. La habitación estaba muy limpia, cómoda y agradable. El desayuno estuvo bastante completo y fresco, todo lo preparaban al momento. La atención fue buena. Desde Tulum fuimos a Xel-ha y a las ruinas de Tulum; es muy fácil, sólo hay que tomar el "micro", bus colectivo, dices a dónde vas y los conductores te dicen dónde te tienes qué bajar. Realmente no vale la pena tomar uno de esos tours desde Cancún, si tienes tiempo, pasa unas noches en Tulum o Playa del Cármen y visita estas atracciones con tranquilidad.
El único inconveniente con el Hotel La mariposa, es que la calle donde se ubica y sus alrededores no son tan agradables; sin embargo, recomiendo este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del primer piso son amplias y agradables, tienen una pequeña cocina y mesita comedor.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jo-Granados

muchas gracias por su comentario es un plaser para nosotros serviles