Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
elvan12_12
Toronto, Canada

Un hotel en la ciudad de Tulum.

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 dic 2016
Encontré este lugar a través de la página en línea de un libro de guía. Sonó bien. Pero la crítica fue un poco desorientada por la ubicación de este lugar. Este lugar en la ciudad y la ubicación es si quieres quedarte en la ciudad por una estancia más larga, no en la playa, es muy buena.

Las habitaciones son grandes y limpias . Sin embargo, no hay mucha luz natural. Pero es bueno que tengas una habitación grande. Las almohadas eran muy duras, eso no era bueno. pero la cama es cómoda
El chico que estaba trabajando para los truenos fue realmente muy agradable. Creo que fue la mejor parte del hotel. Él fue amable, servicial y afectuoso.

Sin embargo, tengo algunos signos de interrogación de la sinceridad de los propietarios. Tuve dos enfrentamientos poco éticos con la dueña. Ella es la jefa.
Primero quise quedarme un mes, dijo por un mes que es 9500 pesos. Pero decidí quedarme dos semanas, ella dijo que es 7500pesos por dos semanas. Pero después de unos días, quería quedarme en Tulum durante un mes. Cuando le conté esto. ella aumentó el precio que el precio original. ella puso 4500 más arriba de 9500. cuando dije por qué, ella dijo; ohh ohh las cosas cambian. y ella estaba mintiendo, era tan obvio por su voz dramática y sus modales. No me importó .

Una vez más volví allí después de viajar a otros lugares porque era una buena ubicación para ir al aeropuerto de Cancún. esta ciudad no me aceptó pagando con tarjeta de crédito, incluso yo soy la que paga 13 por ciento extra por los pagos con tarjeta de crédito. Ella fue muy dramática otra vez y siguió diciendo "ah, es poco dinero para pujas, un poco dinero para pujas solamente". " pero fue 5000mpesos. no fue poca oferta de dinero.
Creo que porque era una mujer soltera y creo que ella me encontró vulnerable, por eso me habló de esta manera.
oh, también, aunque estaban sirviendo el desayuno, solo conseguí dos paces de pan tostado y café.
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.Ver el original
cartolante, Manager en Hotel Residencia La Mariposa, respondió a esta opinión
Respuesta de 25 jun 2017
Dear Sir and Madam, Thanks a lot of your Comments. We hope to meet you once more again at Tulum showing you the best Service possible for kind Clients as You.
Many regards and greetings to your next Summer Holiday in your Country, were I have spent many weeks during my last years. Regards! Director Giancarlo Bianchi
$5,572
    $6,342
A 21.5 km de Hotel Residencia La Mariposa
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo cogimos porque llegamos cansadisimos y no teniamos hanas de buscar pero es caro para lo que ofrecen, un tercer piso una cama un baño de aquella manera y poco mas...algunos bichillos sueltos x ahi x la habitacion, no entra desayuno...etc hay mejores x el mismo precio creo que unos 380 pesos la noche...yo no volvería!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a ZoraSophie
cartolante, Gerente en Hotel Residencia La Mariposa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2017

hola gracias por su comentario pero recuerdo que le dimos un exelente precio y cuando se ase un gran descuento no podemos incluir el desayuno ya que nosotros pagamos impuestos el 19% y pues mas varato mejor cerramos el hotel pues ya no ganariamos nada pero creo que los otros comentarios dicen lo contrario de este hotel pero tomaremos encuenta su comentario para poder mejorar

Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que contacte al hotel. Obet, el encargado, me dio atencion de primera, siempre atento y dispuesto a ayudar. Toda la estancia fue muy placentera, el lugar es tranquilo y fresco. El Sr. Gian Carlo y la Sra. Emma muy agradables. 100% recomendado ♡

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a neilynvalero

muchas gracias neilyn por tus comentarios espereemos que nos visite pronto mil gracias

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel hace casi un mes y quedamos muy satisfechos con lo que tuvimos. Reservamos a través de Expidia; nos dieron una habitación mejor que la que habíamos reservado. La habitación azul, en el primer piso, con una pequeña cocina y una pequeña terraza con hamaca. La habitación estaba muy limpia, cómoda y agradable. El desayuno estuvo bastante completo y fresco, todo lo preparaban al momento. La atención fue buena. Desde Tulum fuimos a Xel-ha y a las ruinas de Tulum; es muy fácil, sólo hay que tomar el "micro", bus colectivo, dices a dónde vas y los conductores te dicen dónde te tienes qué bajar. Realmente no vale la pena tomar uno de esos tours desde Cancún, si tienes tiempo, pasa unas noches en Tulum o Playa del Cármen y visita estas atracciones con tranquilidad.
El único inconveniente con el Hotel La mariposa, es que la calle donde se ubica y sus alrededores no son tan agradables; sin embargo, recomiendo este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del primer piso son amplias y agradables, tienen una pequeña cocina y mesita comedor.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jo-Granados

muchas gracias por su comentario es un plaser para nosotros serviles

Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable si vas con familia. Un lugar tranquilo y agradable para descansar. Es muy limpio y la atención de Obet fué excelente. Está un poco retirado del centro pero nada grave, se puede tomar taxi o micro en la siguiente calle, aunque fuimos en auto lo dejamos en la calle pero es muy tranquilo y seguro. Está a una cuadra de un restaurante de mariscos muy reconocido y barato llamado " el camello".
Volvería definitivamente si vuelvo a Tulum.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Zule R

hola muchas gracias por sus comentarios esperamos volver a verlos en tulum

Escribió una opinión el 6 de junio de 2014

LLegando de noche a tulum, con lluvia y trabajos en la calle principal fui muy complicado encontrar el lugar y tuvimos de pedir a un taxi de llevarnos, porque las indicaciones de la gente del lugar fueron todo menos utiles...despues de una hora llegamos, el hotel chikito ubicada en un calle tranquila.Nos dieron recameras con 4 camas, casi un pequiñito departamento, con refri y unas comodidas mas bien agradables para largas estancias. Pasamos una noche bien calma y el dia siguiente tomamos un desayuno cencillo pero suficiete. un hotel para familias o jovenes de mochilaso que van a querer este lugar.

Consejo sobre habitaciones: pedir una recamera atras no que dan a la calle.
Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jean Pierre B

muchas gracias por su comentario nos a servido para mejorar a poder brindarles un mejor servicio