Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Tulum
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (230)
Filtrar opiniones
230 resultados
Calificación de viajeros
101
68
26
16
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
101
68
26
16
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 230 opiniones
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

La ubicacion del hotel es muy buena, una playa tranquila y segura.
Todo excelente, muy recomendable. La atencion de todos es excelente, sobre todo de Valentin en recepcion. Volveremos pronto para continuar conociendo la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a druiz_918726
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Pésimo servicio, mal trato de la persona de recepción, pesimo servicio de limpieza.
El agua está mala y escasa.
La recepcionista trata a los turistas como si le debiéramos un favor porque dice que su demanda es alta de todas maneras, es por lo cual te habla con mala educación

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradécele a randala156
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

El hotel tiene una buena ubicación. Hermosa playa y personal amable; sin embargo hay detalles que no hicieron la estancia nada cómoda. . Es muy caliente la habitación (entiendo que no está en sus manos controlar el clima) pero pueden mejorar la higiene.. Las almohadas tenían moho. El mosquitero lleno de humedad los puntitos de la misma visibles. . Te acostabas r inmediatamente llegaba el olor horrible a humedad... nada cómodo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a 946miriamalejandral
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

No es un hotel con grandes lujos pero nuestra habitacion tenia una vista increible y el tamaño grande, no así el baño, que era bastante reducido.
El aire acondicionado solo funciona de noche y el agua de la ducha es escasa.
Lo peor fue el servicio del beach bar, cuyos meseros y cantineros no tienen ningun interes en servir a sus clientes.
La ubicacion es muy buena asi como la playa.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MallorcaGba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PlayaCanekEcoHotel, Front Office Manager en Playa Canek Boutique Eco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017

Gracias por tomarse su tiempo para calificarnos, trabajamos para mejorar.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Tendencia ecológica, en todo, le falta servicio en el restaurante, cero lujos, perfecto para volver a lo básico, contacto directo con la naturaleza, tercer piso vista insuperable, mejorar precios, super bien ubicado

Consejo sobre habitaciones: Chica y cómoda, con techo de paja, muchos insectos, repelente sin falta, muy buena vista de este paraíso, gracias a David y Jorge por su servicio
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a humbertog40
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PlayaCanekEcoHotel, Front Office Manager en Playa Canek Boutique Eco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017

Gracias por tomar tu tiempo para calificarnos, esperamos tenerte de vuelta.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones