TripAdvisor
Buscar
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Hotel tranquilo, con mucha privacidad, √ļnicamente unas cuantas habitaciones, personal muy amable. El balc√≥n con la hamaca son lo mejor para relajarse, mi √ļnica queja ser√≠a que el agua de la regadera no tiene la suficiente fuerza y sale muy poca agua, en temporada de vientos tambi√©n falla mucho la salida de agua caliente, as√≠ como los apagones constantes por el viento no dejan funcionar el aire acondicionado como se espera pero es comprensible por las condiciones y lo apartado. Ser√≠a agradable que se extendieran los horarios de la cocina, ya que solo hay acceso a desayuno y comida, para conseguir cenar hay que caminar y no todos los hoteles cercanos cuentan con restaurante. No creo que sea un hotel para llegar sin previa recepci√≥n, el d√≠a que llegue a hacer mi check in me esperaron, ya que llegue un poco tarde, pero al d√≠a siguiente que sal√≠ a cenar no hab√≠a nadie en la recepci√≥n, como recomendaci√≥n ser√≠a bueno que tuvieran a alguien de vigilancia en la entrada o en la recepci√≥n, tambi√©n podr√≠an mejorar un poco su se√Īal de wifi. Por todo lo dem√°s vale mucho la pena, al lado de la playa, la tranquilidad que se respira es inigualable, nada de ruido, no hay televisi√≥n ni tel√©fono, ideal para el descanso y la relajaci√≥n, camas c√≥modas y excelente servicio de limpieza.

• Tipo de viaje: Viaj√≥ solo
Agradécele a Sandra P
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

El hotel tiene una buena ubicación en Boca Paila.
Hermosa playa pero peque√Īisima.
El personal inexistente excpeto por uno de los recepcionistas Varon, que nos ayudo con el agua Caliente que no anduvo dos dias de 3 que nos quedamos.
Hay detalles que no hicieron la estancia poco memorable.
Agua Salada en la Ducha! Nunca nos avisaron de haberlo sabido en serio no hubiermos elegido este hotel.
NO hay TV , ni frigobar en la habitacion.
Es muy caliente la habitación, el AC lo prenden de 8PM a 6 am.
Higiene muy normal.
Camas muy basicas hasta incomodas diria.
No creo que vuelva.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ en pareja
2  Agrad√©cele a sofim383
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

La ubicacion del hotel es muy buena, una playa tranquila y segura.
Todo excelente, muy recomendable. La atencion de todos es excelente, sobre todo de Valentin en recepcion. Volveremos pronto para continuar conociendo la zona.

Agradécele a druiz_918726
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Pésimo servicio, mal trato de la persona de recepción, pesimo servicio de limpieza.
El agua est√° mala y escasa.
La recepcionista trata a los turistas como si le debiéramos un favor porque dice que su demanda es alta de todas maneras, es por lo cual te habla con mala educación

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agrad√©cele a randala156
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

El hotel tiene una buena ubicación. Hermosa playa y personal amable; sin embargo hay detalles que no hicieron la estancia nada cómoda. . Es muy caliente la habitación (entiendo que no está en sus manos controlar el clima) pero pueden mejorar la higiene.. Las almohadas tenían moho. El mosquitero lleno de humedad los puntitos de la misma visibles. . Te acostabas r inmediatamente llegaba el olor horrible a humedad... nada cómodo

1  Agrad√©cele a 946miriamalejandral
Ver m√°s opiniones