TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantada, el hotel es sencillo pero muy bonito y limpio, el personal súper atento en especial Fernando (mesero), Brenda(recepción) y Manuel (mantenimiento). El aire acondicionado solo funciona en las noches aunque solo lo usamos para dormir por lo que no nos molesto. Está alejado del bullicio ideal para perderse en la playa .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a bettygarciaj
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Hotel tranquilo, con mucha privacidad, únicamente unas cuantas habitaciones, personal muy amable. El balcón con la hamaca son lo mejor para relajarse, mi única queja sería que el agua de la regadera no tiene la suficiente fuerza y sale muy poca agua, en temporada de vientos también falla mucho la salida de agua caliente, así como los apagones constantes por el viento no dejan funcionar el aire acondicionado como se espera pero es comprensible por las condiciones y lo apartado. Sería agradable que se extendieran los horarios de la cocina, ya que solo hay acceso a desayuno y comida, para conseguir cenar hay que caminar y no todos los hoteles cercanos cuentan con restaurante. No creo que sea un hotel para llegar sin previa recepción, el día que llegue a hacer mi check in me esperaron, ya que llegue un poco tarde, pero al día siguiente que salí a cenar no había nadie en la recepción, como recomendación sería bueno que tuvieran a alguien de vigilancia en la entrada o en la recepción, también podrían mejorar un poco su señal de wifi. Por todo lo demás vale mucho la pena, al lado de la playa, la tranquilidad que se respira es inigualable, nada de ruido, no hay televisión ni teléfono, ideal para el descanso y la relajación, camas cómodas y excelente servicio de limpieza.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sandra P
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

El hotel tiene una buena ubicación en Boca Paila.
Hermosa playa pero pequeñisima.
El personal inexistente excpeto por uno de los recepcionistas Varon, que nos ayudo con el agua Caliente que no anduvo dos dias de 3 que nos quedamos.
Hay detalles que no hicieron la estancia poco memorable.
Agua Salada en la Ducha! Nunca nos avisaron de haberlo sabido en serio no hubiermos elegido este hotel.
NO hay TV , ni frigobar en la habitacion.
Es muy caliente la habitación, el AC lo prenden de 8PM a 6 am.
Higiene muy normal.
Camas muy basicas hasta incomodas diria.
No creo que vuelva.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a sofim383
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

La ubicacion del hotel es muy buena, una playa tranquila y segura.
Todo excelente, muy recomendable. La atencion de todos es excelente, sobre todo de Valentin en recepcion. Volveremos pronto para continuar conociendo la zona.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a druiz_918726
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Pésimo servicio, mal trato de la persona de recepción, pesimo servicio de limpieza.
El agua está mala y escasa.
La recepcionista trata a los turistas como si le debiéramos un favor porque dice que su demanda es alta de todas maneras, es por lo cual te habla con mala educación

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel