Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 167
Expedia.comUSD 166
Hotels.comUSD 166
TravelocityUSD 166
eDreamsUSD 167
Orbitz.comUSD 166
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal es excelente: del 1 al 10 son un 20.
Tuvimos un leve problema con el check in (con el pago) que se solucionó rapidisimo y aun así nos dejaron tomar la habitación reservada hasta que lo pudimos solucionar.
La gente del bar y la cocina muy atentos, brindan servicio de agua caliente para el mate (algo que parece menor pero fue en el primer lugar que lo encontré) y para los argentinos es muy importante.
Respecto del hotel en si esta como a 5km de la av principal. Cabe destacar que NO llega la señal de celular y el servicio de wifi que brindan es bueno pero no estable.
Habia leído problemas con la limpieza, no fue nuestro caso. Todo impecable.
El aire acondicionado es limitado de 20 a 7 lo cual no me agradó mucho ya que hacia calor de mañana y justo coincidimos con el sargazo y era dificultoso entrar al agua.
No tienen bar para cenar y los alrededores es un 50% mas caro que en la ciudad propiamente dicho. Es hasta mas barato tomarse un taxi de ida y vuelta que comer por ahí.
La habitación no tiene tele (sumado a la poco agradable señal de wifi) me puso un poco mal jajajaja (quizas porque vivo con el celu y netflix)
Dos noches hemos pagado 360 dolares. La verdad que contando con auto y habiendo enganchado sargazo me parece EXCESIVO ya que por la mitad de precio en la ciudad hay hoteles con pileta o dptos con wifi, señal y ac 24hs.
Sirve para la gente que quiera estar en contacto con la naturaleza.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Noelia M
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

El hotel eco es buena opción para hospedarse, excelente servicio.
Mis amigas y yo no sabiamos que nos esperaba ya que a una no le habia ido bien en un hotel eco, pero en este hotel todo estuvo bien, la limpieza, servicio; lo que más nos gusto es su ubicación ya que esta cerca de los mejores restaurantes y beach clubs (que puedes ir caminado o en bici (te la rentan en el hotel por 10 dlls)).
No tuvimos ningun problema con el AC (solo lo prenden de 8pm a 7pm) porque estuvimos todo el día fuera, cuando llegabamos a bañarnos el cuarto estaba fresco, no pasamos calor en el.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anagchio
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantada, el hotel es sencillo pero muy bonito y limpio, el personal súper atento en especial Fernando (mesero), Brenda(recepción) y Manuel (mantenimiento). El aire acondicionado solo funciona en las noches aunque solo lo usamos para dormir por lo que no nos molesto. Está alejado del bullicio ideal para perderse en la playa .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a bettygarciaj
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Hotel tranquilo, con mucha privacidad, únicamente unas cuantas habitaciones, personal muy amable. El balcón con la hamaca son lo mejor para relajarse, mi única queja sería que el agua de la regadera no tiene la suficiente fuerza y sale muy poca agua, en temporada de vientos también falla mucho la salida de agua caliente, así como los apagones constantes por el viento no dejan funcionar el aire acondicionado como se espera pero es comprensible por las condiciones y lo apartado. Sería agradable que se extendieran los horarios de la cocina, ya que solo hay acceso a desayuno y comida, para conseguir cenar hay que caminar y no todos los hoteles cercanos cuentan con restaurante. No creo que sea un hotel para llegar sin previa recepción, el día que llegue a hacer mi check in me esperaron, ya que llegue un poco tarde, pero al día siguiente que salí a cenar no había nadie en la recepción, como recomendación sería bueno que tuvieran a alguien de vigilancia en la entrada o en la recepción, también podrían mejorar un poco su señal de wifi. Por todo lo demás vale mucho la pena, al lado de la playa, la tranquilidad que se respira es inigualable, nada de ruido, no hay televisión ni teléfono, ideal para el descanso y la relajación, camas cómodas y excelente servicio de limpieza.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sandra P
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

El hotel tiene una buena ubicación en Boca Paila.
Hermosa playa pero pequeñisima.
El personal inexistente excpeto por uno de los recepcionistas Varon, que nos ayudo con el agua Caliente que no anduvo dos dias de 3 que nos quedamos.
Hay detalles que no hicieron la estancia poco memorable.
Agua Salada en la Ducha! Nunca nos avisaron de haberlo sabido en serio no hubiermos elegido este hotel.
NO hay TV , ni frigobar en la habitacion.
Es muy caliente la habitación, el AC lo prenden de 8PM a 6 am.
Higiene muy normal.
Camas muy basicas hasta incomodas diria.
No creo que vuelva.

Fecha de la estadía: octubre de 2017