Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jesúsmartin

Desintoxicación de la ciudad

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 feb 2024
Hotel muy bonito y tranquilo, con excelente vista para ver el atardecer, a 7 minutos de la playa pública y a 5 min del hotel diamante que ofrece una excelente variedad gastronómica

El spa muy recomendado, ritual de tierra muy ideal para relajarte.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 feb 2024
Estimado Jesus,

Agradecemos tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de la tranquilidad y la hermosa vista del atardecer. Nos esforzamos por ofrecer experiencias relajantes, y nos complace que el spa y el ritual de tierra hayan sido de tu agrado. Además, estar cerca de la playa y tener opciones gastronómicas cercanas añade aún más valor a tu estadía. ¡Esperamos recibirte de nuevo para más momentos de desintoxicación y relajación!

Sunset at Rooftop
1,545
1,545
1 - 6 de 1,697 opiniones
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024

El servicio de la host Frida fue excelente! Era mi cumpleaños y cuando entré a la habitación y estaba adornado padrísimo. El buen trato de todos, meseros, bar man. Todas las amenidades estuvieron súper padres: café de día, té de noche y chocolates. La cama muy cómoda y todo súper limpio. La regadera muy amplia. Sin duda, volveríamos.

1  Agradécele a Iveth D
Mara Andrade, General Manager en Mi Amor Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2024

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia y que pudimos hacer que tu cumpleaños fuera especial. Será un placer recibirte de nuevo. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 24 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

El lugar está increíble y la atención del personal es muy buena, las instalaciones muy bonitas, no cuenta con playa,
pero la alberca y el jacuzzi compensan, está bien ubicado y cerca de la avenida principal de Tulum.
El servicio del restaurante por parte de los meseros es excepcional y la comida es bastante rica

Consejo sobre habitaciones: En este momento están arreglando la calle por donde es la entrada al complejo del hotel y tienes que entrar por otro lado lo cual complica
1  Agradécele a carlotU4428RK
Mara Andrade, General Manager en Mi Amor Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2024

Gracias por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro lugar, instalaciones, y servicio excepcional. Lamentamos la falta de playa, pero nos complace saber que la alberca y el jacuzzi compensaron. Agradecemos tus comentarios positivos sobre el servicio del restaurante y la calidad de la comida. Esperamos tenerte de vuelta pronto para ofrecerte otra experiencia memorable.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2024

Excelente en servicio, limpieza y calidad,,Frida una excelente joven en servicio al cliente , Mara Ricardo , y Alexis q son parte del equipo que me fueron hospitalarios, el cuarto cómodo y acogedor , unos lindos detalles que acomodaron en la habitación y un lugar para descansar 100% se los recomiendo si desean experimentar esta experiencia única al hospedarse en el hotel MI AMOR ❤️

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Lety M
Mara Andrade, General Manager en Mi Amor Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2024

¡Apreciamos mucho tus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio, limpieza y calidad, así como de las atenciones de Frida, Mara, Ricardo y Alexis. Estamos encantados de haber contribuido a que tu estancia fuera una experiencia única. Siempre serás bienvenido en Hotel Mi Amor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! ❤️

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2023

Una experiencia muy disfrutable, las personas muy serviciales, es perfecto si deseas unas vacaciones de tranquilidad y en pareja. Las Vistas desde “Mi amor” son bonitas y un deleite para contemplar durante el amanecer y la tardecer.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
1  Agradécele a isabel m
Mara Andrade, General Manager en Mi Amor Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2023

¡Nos alegra saber que tu experiencia fue muy disfrutable en "Mi Amor"! Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro personal servicial y nos complace saber que pudiste disfrutar de unas vacaciones tranquilas en pareja.

Es reconfortante saber que las vistas desde el lugar fueron un deleite, especialmente durante el amanecer y la tardecer. Nos esforzamos por ofrecer un entorno romántico y relajante para nuestros huéspedes, y saber que lo logramos contigo nos llena de satisfacción.

Apreciamos sinceramente tu tiempo para compartir tus comentarios positivos. Si decides regresar en el futuro, estaremos encantados de recibirte nuevamente y brindarte otra experiencia inolvidable. ¡Gracias por elegir "Mi Amor" y por permitirnos ser parte de tus vacaciones especiales!

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2023

Desde la llegada, la atención en cada visita al restaurante así como la partida, fue excelente, todo personalizado, unas vacaciones de encanto, me permitió conocer y enamorarme perdidamente de mi pareja con quien disfruté cada día…

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Carlos H

Nos alegra saber que tu experiencia desde la llegada hasta la partida fue excelente y que pudiste disfrutar de unas vacaciones encantadoras. Nos enorgullece saber que nuestro servicio fue personalizado y contribuyó a hacer de tu estancia un momento especial.

Es especialmente gratificante escuchar que nuestras instalaciones y atención permitieron que disfrutaras de momentos significativos con tu pareja. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y romántico para que cada visita sea única.

Agradecemos sinceramente tus amables palabras y estamos encantados de haber sido parte de este viaje especial para ti y tu pareja. Si alguna vez decides regresar, estaremos encantados de recibirte nuevamente y contribuir a más momentos encantadores.