USD 272
  • Desayuno incluido
USD 178
USD 131
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

USD 219
USD 192
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 221/noche de este hotel.

USD 141
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

Diamante K(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 82
  • Frente al mar
Coco Tulum(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 275
USD 220
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 248/noche de este hotel.

Azulik(Tulum)
USD 600
USD 400
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 560/noche de este hotel.

Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso, camas muy cómodas, tiene todo para una relajación y desconexión total. La atención desde la recepción y en toda nuestra estancia fue muy amable siempre, a pesar de ser turismo nacional. El estudio de yoga, el SPA, la playa, el restaurante, la visión ecológica, todo muy bien. Las habitaciones del otro lado de la recepción son muy buenas y tranquilas (excepto el sábado por la mañana, con los ruidos y olores a pintura en su construcción).
Sugiero que pongan su menú del restaurante e información general en español y con letra más grande. Para el turismo nacional de más de 45 años.
Solo hubo un error en el restaurante, pero creo que todo fue perfecto. Muchas gracias! Excelente su participación en el programa de protección de la tortuga marina.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Silvia-RCMS
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El día de hoy una amiga me invitó a una clase de yoga en sanara, nunca antes lo había hecho así que fui solo por la insistencia y recomendación de mi amiga. Y que bien que lo hice!

La clase la dio una instructora buenísima! Habíamos 3 de primera vez y nos ayudó y explicó diferentes niveles de las posiciones y sinceramente me sorprendió la calidez

Terminando la sesión unos amigos estaban a lado, en La Zebra, y pensamos que deberíamos venir otro día a desayunar al restaurante de ahí.

fuimos al otro sitio para tomar el desayuno con ellos, solo que nos dijeron que ya cerraron los desayunos y que es imposible ofrecernos algo distinto al lunch. Claro, no se nos antojaba nada de esa carta, así que preguntamos al capitán si había manera de que nos hicieran algo de desayuno y dijo que no!!!

Mis amigos y yo pensamos que hoy es la oportunidad de regresar a probar el desayuno de sanara y saben que nos enamoramos del servicio y calidez

Llegamos y nos dijeron lo mismo, que ahora es tiempo de la comida pero (y aquí la gran diferencia) que iban a preguntar si acaso podían hacer algo del menú de desayunos!!! Bravo!!!! Eso es servicio! ❤️❤️❤️ nos ofrecieron jugo, fruta y huevos al gusto, que más podemos pedir

El desayuno fue fantástico y el servicio espectacular, mil gracias por hacernos el día más feliz!!!

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Patricia T
Opinión escrita 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Visité The Real Coconut y tuvimos una excelente experiencia, nos recibió la Guest relations manager Diana, quien brindó un excelente servicio y nos enseñó el hotel... Es una propiedad increíble y con un menú muy saludable, no dejen de visitar el wellness center que tiene una vista impresionante de Tulum y Sian Ka'an

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alonsotr1
Opinión escrita 14 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sanara en pocas palabras es perfecto combina muy bien con tulum , los cuartos tienen todo lo necesario como aire acondicionado techo duro agua caliente .... que no es tan facil de encontrar en tulum ademas de que estan increibles , el servicio es buenisimo y si buscas un lugar para comer sano el restaurante del hotel esta delicioso.
Muy recomendable

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ariela g
Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

Estuvimos solo en el restaurante, pero casi todos los días que estuvimos en Tulum fuimos para desayunar o comer. La calidad de la comida es inmejorable. La atención es muy buena, pudimos hablar con el Chef que fue muy simpático y nos explicó el concepto de la carta que es muy completa y puede ayudar a cambiar el paradigma de las personas que cuando se come vegano o vegetariano se puede comer bien y muy rico. Tienes muy buena vista de la playa en cualquier mesa. =D

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Kali_E07