“Perplejo”

Clasificado como N.º 40 de 590 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 6 - USD 9
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Descripción: Pizzería Manglar. Te ofrece la tradicional pizza Italiana, hecha en horno de leña con los ingredientes frescos y de alta calidad. Adaptamos la pizza al gusto de cada paladar, si es con la masa gruesa o delgada, también se puede elegir pizzas del menú o hacer su propia elección de ingredientes al mismo precio. Todo esto disfrutándolo en un ambiente natural, tranquilo, con fogata al centro, la luz cálida de las velas y música. O si deseas tenemos entrega a domicilio en todo TULUM. Abrimos de Miércoles a Lunes de 5pm a 11pm. (Martes Cerrado) Te esperamos!!!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos una pizza Primaveraa y una pasta boloñesa, los dos eran realmente súper.Lo que no nos gustó fue el servicio: ¡casi inexistente!Vimos al camarero 3 veces. Cuando pedimos, cuando nos trajo los diversos platos y para la cuenta. Hubo momentos en que el restaurante estaba completamente vacío y había que esperar para pedir otra bebida.Lo siento mucho, pero no dejo mi propina donde no estoy bien servida, donde no me preguntan si todo está bien, ¡donde tengo que esperar a que retiren los platos sucios de la mesa!La próxima vez pediremos entrega

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a simosany87
Escribir una opiniónOpiniones (786)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Pizzas buenísimas a precios buenísimos, la atención muy amable y el local acogedor (y eso que fuimos un día de lluvia)si tienes coche para llegar merece mucho la pena.

Agradécele a Rocío M
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Pésima higiene. Fuimos a comer en este lugar, y nos sorprendió el grado de higienes que tiene. Baño sucios, con inodoro que no funciona, empleados de cocina sin gorra, en traje de baño, con barba larga y mojados de sudore.....no quiero pensar que comimos juntos a las pizzas. Lástima el lugar sería bonito.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Giuseppe M
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Volveremos es muy bonito. Buena atención y muy buena comida. Los cocteles ricos
Estaba lleno...con espera................

Agradécele a Mayra R
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Alexis buena ondas. Buen trabajo y mejor la comida. Vine con la familia antes venían muy seguido y ahora de nuevo.

Agradécele a Luis C