Todas las opiniones son buenas para nosotros , tomamos las opiniones de nuestros clientes muy seriamente para realizar mejoras en nuestros hotel .
Como bien usted comenta los colchones de lata calidad que tenemos en nuestros hotel tienen un año , y son soft ya que es ,normalmente , lo más pedido por los clientes .
Lamentablemente no es algo que podamos modificar , sería muy complicado ofrecer colchones diferentes según los gustos , algo que si pudimos hacer con las almohadas .
Con respecto al desayuno lamentó que no le gustará el desayuno bufé, somos un pequeño hotel sin restaurante donde , el desayuno es una cortecia .
Nuestro desayuno contiene huevos revueltos , carnes frías , pan tostado , frijoles, yogurt , cereales ,fruta , gramola , te , café , leche , manteca , mermeladas , panes dulces etc .
Todos los días tenemos una gran variedad de aguas de sabores , si los clientes despiertan tarde pueden solicitar a las camaristas que les preparen más alimentos .
Realmente no somos un restaurante , es imposible servir menú a la carita es por eso que lo aclaramos en nuestra página de internet incluso mostramos fotos para que los clientes estén seguros al momento de reservar .
Con respecto a la red de internet estamos consultando con un especialista , pero como se podrá imaginar no es algo que nosotros podamos hacer con alguna intención .
Lamentó que no estuviera cómodo en nuestro pequeño hotel , en su próxima visita le recomiendo los hoteles de cadena que sirven desayunos a la carta.
Esperamos que vuelva a tulum .
Livetulum