USD 433
USD 400
USD 549
USD 192
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 300/noche de este hotel.

Diamante K(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Frente al mar
Coco Tulum(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 147
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

USD 275
  • Estacionamiento gratis
Papaya Playa Project(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 686
USD 594
USD 795
Opinión escrita 14 de julio de 2018

Desde que llegamos Dorothy y todo el personal nos trataron con cariño y estuvieron siempre a disposición. Ofrecen un desayuno muy completo y con productos frescos de calidad (mi esposo adoró la torta de arándanos y el jamón serrano). Cada rincón del hotel está cuidado y pensado para los huéspedes: cuentan con una bella biblioteca, con bicicletas, un buen estacionamiento para el auto, un patio con piscina impecable y dulces en la recepción. La habitación amplia y cómoda con dos tv, cocina equipada, sillón, mesa con sillas, todo armónico en tonos claros (hasta ofrecen toallas extra para la piscina). La ubicación es estratégica, se puede ir al centro caminando y hay un buen supermercado en la esquina. Regresaríamos sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen acceso directo a la piscina
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marinitasampo
David K, Public Relations Manager en LIVETULUM, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Gracias por tu amable crítica! ¡Realmente lo apreciamos! Siempre es maravilloso tener invitados tan agradables aquí. Esperamos recibirte la próxima vez que estés en Tulum.

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper lindo! Chiquito estilo boutique y vintage. La limpieza es súper buena y las habitaciones muy confortables tienen todo. El personal muy amable sin duda regresaría, les recomiendo este hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a karinalf14

¡Gracias por quedarte con nosotros! Realmente apreciamos a todos nuestros huéspedes y siempre estamos contentos cuando alguien ama nuestro hotel tanto como nosotros. ¡Esperamos volver a recibirte pronto!

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

El hotel se encuentra cerca del centro y de la avenida principal de Tulum.
Las habitaciones son muy lindas y el desayuno completo. Ademas te prestan bicicletas para recorrer la ciudad.
Muy recomendable

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Agustin C
David K, Public Relations Manager en LIVETULUM, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De entrada la atención del personal es cálida y cercana. Queremos resaltar la amabilidad de Dorothy, Susana, Luis y Wendy. El diseño del hotel es muy bonito, cada rincón tiene una decoración hermosa que está llena de detalles mexicanos.
El lugar ofrece la renta de bicicletas dejando un depósito de 100 dólares, lo cual es muy conveniente pues Tulum tiene grandes distancias entre los lugares que a un viajero le interesan como la playa, bares, restaurantes y demás.
El desayuno es delicioso y casero, tienen las opciones suficientes para tener un desayuno completo. Los panes, las mermeladas y los jugos artesanales son lo mejor. El café también es delicioso.

El cuarto es muy amplio y cuenta con una cocina pequeña que puede llegar a ser muy útil.

Si uno no se hospeda en un hotel que esté enfrente de la playa, Livetulum es una excelente opción pues no se encuentra tan retirado de la zona de actividad como otros hoteles cercanos al centro de Tulum.
Recomendamos hacer el tour de Biosfera de Sian con la empresa Itour. Nos lo recomendaron en el hotel y con ellos hicimos toda la reservación. Podemos decir que fue lo mejor que hicimos en nuestro viaje a la Riviera Maya y en Tulum.

Lo malo:
El hotel es muy bueno, pero tiene dos detalles que definitivamente se deben mejorar. Fuimos 3 huéspedes y nuestro cuarto tenía una cama doble (muy cómoda) y un sofá cama. ¡El peor sofacama en donde he dormido! Se sienten todas las varillas y es ruidoso, el colchón es extremadamente blando y deja dolor de espalda. El aspecto de la
ducha puede mejorar pues se ve desagradable y da la impresión de estar sucia y descuidada.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sara D

Gracias por tu comentario. Siempre trabajamos para mejorar y, con valiosos comentarios como los tuyos, podemos llevar nuestra experiencia al siguiente nivel.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

el hotel es muy lindo, la habitacion bastante amplia, la cama king muy buena, contabamos con heladerita cafetera dentro de la misma, el desayuno variado, te prestan bicicletas, dejando un deposito de garantia que al salir del hotel te lo reintegran, ya que en tulum todo se hace en bici. te prestaban toallas para la playa, la ubucacion es ideal, no hay ruidos un hotel muy tranquilo, el personal de diez, te explican todo para poder llegar a conocer la ciudad, lo unico malo es que no tiene ascensor y nos toco en un segundo piso por escaleras, que para una persona con poca movilidad no es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones de planta baja, tienen salida privada a la piscina.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a juan p