Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luisina

Hermoso lugar!

Opinión sobre el LiveTulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 jun 2019
Muy lindo lugar para la estadia en Tulum.. es tal como se ve en las fotos! limpio, cómodo, con una onda increible! La atención y la amabilidad es muy buena... no está frente a la playa pero de todos modos es una muy buena ubicación. Lo super recomendamos! Tuvimos una muy linda experiencia alli!
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
David K, Public Relations Manager en LiveTulum, respondió a esta opinión
Respuesta de 6 jul 2019
¡Gracias por quedarte con nosotros! Realmente apreciamos a todos nuestros huéspedes y siempre estamos contentos cuando alguien ama nuestro hotel tanto como nosotros. ¡Esperamos volver a recibirte pronto!
$7,108
  • Priceline
A 6.8 km de LiveTulum
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel boutique con la habitación cómoda. Tiene dos lavamanos, ducha, aire, tv, ventilador, minibar, agua todo lo que necesites. Y un pequeño balcón que da a la pileta, la cual es muy bonita. Sobre todo de noche por las luces. Ofrecen bicicletas sin cargo y toallas para pileta y playa sin cargo también.
El único punto flojo es el desayuno, quizás es medio escaso en cantidad y variedad, además de que se terminan rápido los elementos a servirse. Y el lugar donde se toma es un patio, el cual es bastante pequeño y hace calor ya desde muy temprano.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a eigus_84
David K, Guest Relations Manager en LiveTulum, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel limpieza atención servicios muy buen desayuno te dan bicicletas gratis la,pileta increíble muy bueno volvere sin dudar . Se encuentra a pocas cuadras del centro que hay bares resto etc etc y cerca de la playa se puede ir en bici y es parte de todo el paisaje de tulum. GRACIAS A TODO EL PERSONAL

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a MORAArgentina
David K, Public Relations Manager en LiveTulum, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

¡Gracias por tu amable crítica! ¡Realmente lo apreciamos! Siempre es maravilloso tener invitados tan agradables aquí. Esperamos recibirte la próxima vez que estés en Tulum.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Un hotel que te hace sentir en tu casa con istalaciones cómodas, espacios limpios y acogedores. El diseño de las habitaciones y cada uno de los espacios es único y le da una calidez especial al lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a constanza-seg
David K, Public Relations Manager en LiveTulum, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2019

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

El Hotel esta muy bien ubicado,a 2 cuadras del centro de Tulum,es cómodo,agradable .Los desayunos fuertes y la atención muy buena en particular del SR Ezequiel siempre dispuesto a orientar y responder todas las dudas

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a 923nestorg
David K, Public Relations Manager en LiveTulum, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación del hotel (cercana a la zona arqueológica, supermercado, terminal de autobuses y vida nocturna de Tulum). La habitación es cálida, confortable y completísima. Ampliamente recomendable para una estadía larga; cuenta con todo lo necesario para preparar tus propios alimentos si así lo deseas.
Buena alberca con sesión de películas por las noches; desayuno buffet bastante aceptable. Recomendaría mejorar el trato al huésped por parte del personal de recepción; en nuestra experiencia no nos permitieron ingresar a la habitación reservada una hora antes del check in, fueron poco flexibles y carentes de tacto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a karenVelasc0
David K, Public Relations Manager en LiveTulum, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Gracias por tu comentario. Lo apreciamos, especialmente cuando no es exactamente lo que queremos escuchar. Nos disculpamos si sientes que nuestro personal fue grosero o desatento. Siempre estamos buscando brindar la mejor hospitalidad posible y nos disculpamos si erramos el blanco. Esperamos que hayas podido disfrutar el resto de tus vacaciones.