Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jahmila C

Muy acogedor y bonito

Opinión sobre el LiveTulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 dic 2021
La verdad que está super bien. En nuestra habitación, que era de las grandes porque eramos 4, nos dejaron café y podíamos cocinarnos. La decoración es preciosa, la habitación y el baño muy amplios. Camas súper cómodas y personal agradable. Todo muy limpio. No tenemos ninguna queja menos porque hay una mega obra al lado. El primer dia fue muy ruidoso pero los demás estuvo bien. Está un poquito alejado del centro, pero no mucho. Según. A nosotras no nos molestó mucho eso pero depende de lo que busques.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Intenten alejarse de la obra por si acaso
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$5,530
    $1,599
A 1.0 km de LiveTulum
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

Sigue existiendo este hotel?? Quiero hospedarme pero nadie responde, tengo algunas dudas sobre si incluye algún impuesto adicional o desayuno, la verdad es que si necesito comunicarme, he intentado vía Facebook,vía telefónica y ahora intentaré correo, espero tener suerte

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lunab964
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Nos alojamos 7 noches en este hotel, realmente precioso, limpio y acogedor; superó todas nuestras expectativas. Lindisima decoración, con un aire rustico y vintage, habitaciones impecables, con aire acondicionado, frigobar, TV, balcón con vista a la piscina. Desayuno buffet incluido, solo recomendaría variar un poco ese menú, pero de todas maneras muy bueno.
Buena ubicación, zona tranquila, cerca de restaurantes, ruinas, playa, mercado artesanal, supermercados, etc.
La atención del personal muy buena, destacando Jhon de recepción, nos ayudo con nuestras excursiones y con cualquier dato o requerimiento que necesitábamos, hizo que nuestra estadía fuera inolvidable. Excelente relación precio calidad. Sin duda volveríamos a hospedarnos aquí.

Agradécele a mayrasilvac
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Había visto las fotografías pero sinceramente superó mis expectativas, la habitación en la cual me hospedé me encantó, supe limpia, el trato de Susana al recibirnos fue muy cordial, la habitación era una suite muy amplia, incluso cuenta con refrigerador, no frigobar, una estufa, utensilios de cocina, barra desayunador, una sala con su propio televisor, la cama king size super comoda y la decoración hermosa, y con una terraza con salida a la piscina. Por las noches en el área de piscina y jardín proyectan películas. Y un punto que en lo particular me encantó fue el desayuno, que viene incluido y es buffet. El hotel incluso tiene su propio cajero automático.

Agradécele a Jrodpuerto
David K, Public Relations Manager en LiveTulum, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

¡Gracias por tu amable crítica! ¡Realmente lo apreciamos! Siempre es maravilloso tener invitados tan agradables aquí. Esperamos recibirte la próxima vez que estés en Tulum.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para pasar tus días en Tulum, céntrico y cercano a las playas así como a las ruinas, servicio de primera, especial agradecimiento a Jhon por sus atenciones, proyección de películas todos los días, comida sabrosa, sin dudas vuelvo a hospedarme, cómo alguien que se dedica al mismo ramo de atención al turismo, fue grato encontrar un lugar que procure cada detalle y solicitud del cliente...aplausos...!

Agradécele a ossa2017
David K, Guest Relations Manager en LiveTulum, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

¡Gracias por quedarte con nosotros! Realmente apreciamos a todos nuestros huéspedes y siempre estamos contentos cuando alguien ama nuestro hotel tanto como nosotros. ¡Esperamos volver a recibirte pronto!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel durante 3 noches y nos ha encantado. La decoración es Preciosa, todo muy funcional y con mucho gusto. La habitación era amplia, cómoda y con buena limpieza. El aire acondicionado funcionó a la perfección. El desayuno es variado, hay para todos los gustos. La piscina es muy agradable, con tumbonas y sombras de sobra para disfrutar la tarde. La localización también es buena, en una zona tranquila pero a pocas cuadras de bares y restaurantes. Inmejorable relación calidad-precio :)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Libe81
David K, Public Relations Manager en LiveTulum, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019