Hotels.com
Karen N

Debiera mejorar su entorno

Opinión sobre el LiveTulum
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 feb 2023
El hotel es bueno respecto a habitaciones, estas son limpias, comodas . El hotel en si está descuidado en fachada de sus instalaciones respecto a lo que se ve en imágenes publicitarias, además las calles en que se ubica de noche es tenebrosa porque no tiene iluminación ya que esta en construcción un edificio al lado de este. Sitios colindantes sucios y hacen bajar la calidad del hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2023
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Sunset at Rooftop
    $1,379
A 6.4 km de LiveTulum
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021

La verdad que está super bien. En nuestra habitación, que era de las grandes porque eramos 4, nos dejaron café y podíamos cocinarnos. La decoración es preciosa, la habitación y el baño muy amplios. Camas súper cómodas y personal agradable. Todo muy limpio. No tenemos ninguna queja menos porque hay una mega obra al lado. El primer dia fue muy ruidoso pero los demás estuvo bien. Está un poquito alejado del centro, pero no mucho. Según. A nosotras no nos molestó mucho eso pero depende de lo que busques.

Consejo sobre habitaciones: Intenten alejarse de la obra por si acaso
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Jahmila C
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

Sigue existiendo este hotel?? Quiero hospedarme pero nadie responde, tengo algunas dudas sobre si incluye algún impuesto adicional o desayuno, la verdad es que si necesito comunicarme, he intentado vía Facebook,vía telefónica y ahora intentaré correo, espero tener suerte

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lunab964
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Nos alojamos 7 noches en este hotel, realmente precioso, limpio y acogedor; superó todas nuestras expectativas. Lindisima decoración, con un aire rustico y vintage, habitaciones impecables, con aire acondicionado, frigobar, TV, balcón con vista a la piscina. Desayuno buffet incluido, solo recomendaría variar un poco ese menú, pero de todas maneras muy bueno.
Buena ubicación, zona tranquila, cerca de restaurantes, ruinas, playa, mercado artesanal, supermercados, etc.
La atención del personal muy buena, destacando Jhon de recepción, nos ayudo con nuestras excursiones y con cualquier dato o requerimiento que necesitábamos, hizo que nuestra estadía fuera inolvidable. Excelente relación precio calidad. Sin duda volveríamos a hospedarnos aquí.

Agradécele a mayrasilvac
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Había visto las fotografías pero sinceramente superó mis expectativas, la habitación en la cual me hospedé me encantó, supe limpia, el trato de Susana al recibirnos fue muy cordial, la habitación era una suite muy amplia, incluso cuenta con refrigerador, no frigobar, una estufa, utensilios de cocina, barra desayunador, una sala con su propio televisor, la cama king size super comoda y la decoración hermosa, y con una terraza con salida a la piscina. Por las noches en el área de piscina y jardín proyectan películas. Y un punto que en lo particular me encantó fue el desayuno, que viene incluido y es buffet. El hotel incluso tiene su propio cajero automático.

Agradécele a Jrodpuerto
David K, Public Relations Manager en LiveTulum, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

¡Gracias por tu amable crítica! ¡Realmente lo apreciamos! Siempre es maravilloso tener invitados tan agradables aquí. Esperamos recibirte la próxima vez que estés en Tulum.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para pasar tus días en Tulum, céntrico y cercano a las playas así como a las ruinas, servicio de primera, especial agradecimiento a Jhon por sus atenciones, proyección de películas todos los días, comida sabrosa, sin dudas vuelvo a hospedarme, cómo alguien que se dedica al mismo ramo de atención al turismo, fue grato encontrar un lugar que procure cada detalle y solicitud del cliente...aplausos...!

Agradécele a ossa2017
David K, Guest Relations Manager en LiveTulum, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

¡Gracias por quedarte con nosotros! Realmente apreciamos a todos nuestros huéspedes y siempre estamos contentos cuando alguien ama nuestro hotel tanto como nosotros. ¡Esperamos volver a recibirte pronto!