Los precios más bajos para tu estadía
$834
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
$836
Allen Vladimir Gomez

Turismo

Opinión sobre el XscapeTulum
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 ene 2021mediante dispositivo móvil
Hotel bonito, en mi cuarto no había tv, lindo concepto si traes auto rentado puede ser buena opción, caminando no tanto si quieres ir a playas pero bien puede ser una opción si quieres salirte del bullicio
Fecha de la estadía: enero de 2021
¿Algún problema con esta opinión?
Priceline
A 5.8 km de XscapeTulum
Piscina
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches, la habitación y el lugar preciosos, el chico de recepción de dia Valentin, la chica y Abraham de noche todos súper atentos!!! La piscina y el recinto son preciosos.
Muchas gracias! Gran opción el Tulum town!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 53kilianv
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en un departamento en la planta baja, muy cómodo y bien equipado.
En general todo el personal es muy cálido y están siempre atentos para solucionar cualquier inconveniente, duda o inquietud. El espacio exterior es muy lindo, está bien cuidado y se nota ocupación por mantenerlo.
Sólo agregaría aire acondicionado en el ambiente principal para poder descansar más cómodos al utilizar el sofá cama.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Fabiminni
massimiliano m, Director General en XscapeTulum, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Muchas gracias por su sugerencias y sobretodo por su lindo comentario.

Fue un placer atenderlos!

Saludos desde el equipo de Xscape Tulum

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

nuestra estancia fue muy buena mi experiencia personal las veces que me he hospedado en este hotel ha sido satisfactoria yo en lo personal ya no buco otra opcion siempre me he hospedado en tulum con ellos

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jkarimmoises
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi esposo viajamos el mes de junio a tulum y nos alojamos en este hotel, amamos su decoración, tanto del exterior como habitaciones, esta bien cuidado y el aseo es óptimo. Las habitaciones son amplias y bien equipadas, son mini departamentos. La piscina es pequeña pero su entorno la hace muy agradable y ubicación es central, sin embargo lejos de la playa. Sugeriría al hotel mejorar servicios de alimentación, implementar planes o extender el horario del restaurante, además de incluir servicio de bicicletas gratuito o más accequible a los huéspedes ya que si no andan en auto es muy lejos de la playa.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a constanzav128
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé tres noches, fui a un viaje de trabajo y para empezar el restaurant que tienen ahí no expide factura, un día antes de salir del hotel le dije que necesitaría factura, mande mis datos como me lo pidieron y el domingo al hacer check out volví a pedir factura y les volví a dar mis datos Bryan de recepción me dijo que en las próximas 24 horas me enviaran mi factura vi correo, tengo dos días llamando y mandando correos y ni si quiera me contestan. Además del pésimo servicio que esto representa es una violación a las leyes mexicanas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a monijv
Elena F, Director de Recepción en XscapeTulum, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Buenos días Sra. Monica,

Lo sentimos mucho por el malentendido, las facturas son expedidas por nuestro contador y nunca entre las 24 horas.
Contamos con servicio administrativo eficiente, el equipó del área contaduría, expide las facturas de nuestros clientes antes del termino de mes, debido a cuestiones fiscales. En ningún momento se violan las leyes fiscales.
Le ofrecemos nuevamente un disculpa, estamos a sus ordenes.
Un cordial saludo.