Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para entrar en contacto con la naturaleza, relajarte y disfrutar de la paz, que el lugar brinda. El servicio del personal es muy atento y amable siempre son un ejemplo del excelente servicio que brindan. Alejandro Cepeda es la persona de reservaciones muy amable y te ayuda con todas tus dudas y te da muy buenas recomendaciones.
Ampliamente recomendando para relajarte y salir del bullicio de la ciudad!!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Herbe P
Pedro M, Gerente en Villa Pescadores Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Hola, Herbe

Queriamos agradecer su opinion referente a Villa Pescadores , no encanta su descripción del Hotel y las recomendaciones de Tulum y su naturaleza.
Nos encanta saber que la antencion que recibieron fuera excelente, le haremos llegar su comentario a nuestro personal.

Esperamos pronto tenerlo de regreso para relajarse y estar en contacto con la naturaleza en Villa Pescadores Tulum.

Gerente De Recepcion

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y disfrutar!! Sin duda uno de mis mejores días y sobre todo por el gerente Juan excelente atención !! Muy recomendable para pasar unas increíbles vacaciones. Tienen hamacas y un Beach club muy agusto.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jcsalcido
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

El hotel es muy lindo y parece nuevo. Es tranquilo, sin ruidos de ningún tipo. Las cabañas están cerca del mar, de noche se escuchan las olas y por la mañana el cantar de los pájaros. Las habitaciones son limpias, la cama es grande y cómoda, cuenta con caja de seguridad y lo más importante es que el baño es amplio, el agua de la ducha sale bien caliente y tiene buena presión. El personal del hotel es muy amable. La única contra es que nosotros somos de Argentina y con nuestro peso devaluado el hotel nos resultó excesivamente caro. La tarifa no incluye ni el desayuno, y al estar apartado del pueblo, hay que comer sí o sí en el hotel, que tiene un restaurante muy rico pero muy caro. Recomiendo que tomen un taxi al pueblo el primer día y compren cosas para desayunar y para beber en un supermercado o tienda como Seven Eleven (aprovechen que la habitación tiene heladera). Tulum está llena de turistas de Estados Unidos y Europa y creo que eso hace que los precios sean tan elevados. Otra recomendación: los traslados que ofrece el hotel hacia y desde el aeropuerto son caros. Nosotros contratamos Best Day para ir al aeropuerto y nos resultó muy bueno el servicio. Si quieren trasladarse por la zona de Tulum o ir a algún parque acuático o a Playa del Carmen, recomiendo tomar taxi. A la salida del hotel, caminando 150 metros hacia la derecha siempre hay taxis parados que buscan levantar turistas que vuelven de las ruinas. Estos taxis les harán un precio mucho mejor que los que llaman desde el hotel. También recomiendo que visiten la zona arqueológica, que está al lado, y que tomen la excursión de snorkel que sale desde la playa pescadores. Por último, y esto es un problema que por supuesto excede al hotel, toda la Riviera Maya está llena de algas, con lo cual el mar no es celeste sino marrón y la orilla está llena de algas que tienen bastante olor a podrido. La playa paraíso, que está al lado de la playa pescadores, es la que menos algas tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy lindas. Quizás la que está al lado del restaurante es un poco ruidosa.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nana_O70
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Si usted es un viajero que disfruta del Comfort, no elija este sitio. Si por el contrario, usted comulga con el estilo Eco friendly y le encanta pisar arena todo el tiempo, convivir con multiples insectos, cruzarse con alguna que otra víbora en su deck, escuchar los sonidos de sus vecinos (la proximidad de las cabañas genera una comunión de sonidos ajenos), despertar a las 5 am por la estridencia de los pájaros y la luz que indefectiblemente ingresara por el techo, contar con aire acondicionado SOLO de noche y pagar un costo tres veces superior al standard por alojamiento y comida, entonces este es su lugar. Ademas, el sitio funciona como club de playa y desde la misma salen excursiones de snorkel por lo cual, cada día múltiples turistas con sus guías transitan con libertad por el hotel quitando la escasa privacidad que de por si ya brinda el sitio. Cada mañana tomábamos el café de cortesía en nuestro deck mientras ordas de turistas ruidosos pasaban frente a nosotros rumbo a la playa. El restaurante es muy bueno y muy caro. Y el personal que atiende es super amable. Las fotos son reales, excepto por este detalle: NO son cabañas frente al mar, sino laterales al mismo y ocultas tras la vegetación, a pesar de todo el lugar es pintoresco, pero usted pagara valores semejantes a un alojamiento de lujo por hospedarse en una choza poco confortable.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Lia2809
Pedro M, Gerente en Villa Pescadores Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Hola Lia,

Agradecemos su comentario posteado en nuestra pagina de Tripadvisor.
Nuestro Hotel Boutique se encuentra dentro del parque nacional con su vegetación, aun así se fumigan habitaciones lamentamos que encontrara insectos en su cabaña. Aunque somos un Hotel Sustentable contamos con un horario del A/C de 6:00 pm a 9:00 am mas si se requiere se puede solicitar directamente en la Recepción.

Agradecemos sus sugerencias y opinion referente a diferentes áreas en el hotel Estamos para mejorar y esperamos verlo de regreso en Villa Pescadores Nos da gusto saber que hayan recibido un gran servicio de nuestro personal con la amabilidad que merecen.

Gerente de Recepcion

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana y la playa es hermosa...el servicio y ambiente super:) la hamburguesa esta exquisitamente rica, los mojitos ni hablar...el lugar estaba super lleno y aun asi el servicio jamas fallo...super recomendado

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Bere A

Hola Bere,

Agradecemos su comentario referente a su tiempo en Villa Pescadores Tulum.
Nos da gusto saber que pasaran un agradable fin de semana, disfrutaran de la playa , de nuestra comida y bebidas también.
Agradecemos su recomendaciones y esperamos verlos pronto de regreso en su casa.

Gerente de Recpecion