“Grandioso”

Clasificado como N.º 4 de 421 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 9 - USD 25
Comida: Bar, Parrilla
Opinión escrita 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro concierge nos consiguió una reservación, ya que la recomiendan. Llegamos y ya nos estaban esperando, pedimos un cambio de mesa ya que la cocina es abierta y la otra tenía mejor visibilidad y nos cambiaron en un instante.
Las bebidas deliciosas, yo pedí un cóctel de limonada con miel de abeja delicioso y los niños en su versión infantil.
El menú no es muy extenso pero no le faltó nada! Ordenamos un flat bread, pulpo, costillas de cerdo (nuestras favoritas) y una arrachera.
Todo estuvo delicioso, perfectamente ejecutado y presentado. Las guarniciones diferentes y deliciosas también.
El lugar es sencillo,, el concepto de la cocina abierta y sin refrigeradores original pero lo que lo hace tan especial es su staff!
Recomendable al 100%

2  Agradécele a VikTowers

Opinión escrita 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en temporada baja lo cual fue muy buena opción porque normalmente requiere reservación. La carta no es muy extensa pero los platillos son muy buenos y son preparados en el momento. El servicio espectacular.

1  Agradécele a Yft M
Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva, tuvimos suerte que nos atendieron por una cancelación de última hora. Pero recomiendo estrictamente hacer la reserva para no llevarte una decepción.

Destaco de este lugar el ambiente, donde está ubicado. En medio de un bosque te hace tener una gran experiencia. La cocina en al mitad abierta da un toque de alta cocina. La atención es excelente, es lo segundo que más destaco. Es lo mejor sentirse bien atendido. Si los precios se basan en estos dos puntos anteriores, están bien.

En cuanto a la comida, comimos una entrada que abrió nuestro apetito, estaba deliciosa. Sin embargo los platos principales en esta ocasión se quedaron bajo del nivel que esperábamos, teniendo en cuenta loa anteriormente dicho, esperarías un manjar de dioses. Pero no fue el caso. La carne que pedí tenía un excelente sabor, nada fuera de lo normal y las costillas estaban buenas, pero no sobresalientes.

Vale la pena visitarlo sí, sin duda es un lugar románico en el cual pasarás una excelente velada y un tiempo espectacular.

Agradécele a Manuel L
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de esos que tienes que regresar, comida increíblemente deliciosa, cosina abierta, estas viendo lo que se prepara, mucho ingenio en la presentación de los platos, precios honestos en los vinos , la carta muy pequeña y sencilla, pero todos son platos estrella. ya que son de todo tipo de productos, podrían decirte por el Mesero, con mucha seguridad ! como quiere su plato que nade , camine o vuele, ya que tienen de todo, felicidades .

1  Agradécele a Marco G
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y acogedor. El servicio también es muy bueno. Pedimos el
Atún y estaba en verdad delicioso. El pot de chocolate fue demasiado pesado y dulce. En general, la comida es buena pero los precios son muy elevados (41 pesos por agua natural)

Agradécele a nandovedder