“Delicioso”
Opinión sobre el Canopia Tulum Restaurant

Clasificado como N.º 352 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $181 - $543
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Es un muy buen lugar para cenar, pequeño, buena ubicación, la comida muy rica, pedimos noodles y curry y de entrada wraps, si pienso en lo que cené se me sigue haciendo agua la boca, el servicio bueno, lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a veronia0
YogaShala, Manager en Canopia Tulum Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Muchas gracias por tu comentario, es realmente muy importante para nosotros.
Nos alegra saber que has disfrutado de tu cena :)

Esperamos verte nuevamente pronto!!

Opinión escrita 15 de mayo de 2016

Para empezar me trajeron mal la orden, pedí curry rojo y me trajeron verde . La cucumber salad nada que ver con la receta original y el pad Thai nada del otro mundo, las porciones son ridículas para el precio. El lugar es bonito y el servicio está bien pero creo que tienen que mejorar algunos platillos y quitar lo de "authentic"

Fecha de la visita: mayo de 2016
1  Agradécele a Lola V
YogaShala, Public Relations Manager en Canopia Tulum Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Lamentamos la situación que nos cuentas y pedimos disculpas de parte de todo el equipo de Canopia Tulum. Hemos realizado varios cambios desde el día en que nos visitaste, esperamos verte pronto para que tu opinión sobre nosotros haya cambiado.

Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Los mojitos deliciosos, el Pad Thai y los wraps deliciosos. Vale mucho la pena. El servicio muy bueno

Fecha de la visita: marzo de 2016
1  Agradécele a atomko

Muchas gracias por tu comentario, es realmente muy importante para nosotros.
Nos alegra saber que has disfrutado de tu cena :)

Esperamos verte nuevamente pronto!!

Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Fuimos para el desayuno y se notaba que les faltaba personal, la gente de plano se paraba a intentar ordenar en la barra o pagar su cuenta pues solo había un mesero que la hacía de hostess y de todo. Yo tuve buena suerte pues llegué antes de la hora pico del desayuno. Lo que pedimos estaba regular porque llegó frío por la misma razón que el servicio estaba bastante lento. Pedimos un te y la jarra la llevaron sin tapa por lo que se enfrió rápido.. tienen un buen concepto pero para los precios deben de cuidar más los detalles.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Ana V

Muchas gracias por tu comentario, es realmente muy importante para nosotros.
Hemos aplicado muchos cambios desde el momento en que nos visitaste, te invitamos a visitarnos pronto para que puedas comprobarlo :)

Opinión escrita 28 de enero de 2016

Es un lugar muy pintoresco, y se come bien. No me animaría a definir que se destaca por su comida pero si tiene un ambiente agradable y lindo para ir en pareja.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Mackena

Muchas gracias por tu comentario Mackena, es muy importante para nosotros. Esperamos verte nuevamente pronto!!