“Lo mejor en tacos”
Opinión sobre el Taqueria Honorio

Taqueria Honorio
Clasificado como N.º 2 de 479 Restaurantes en Tulum
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en tacos de asada y comida tipica de la region y con un servicio muy practico y con las ampliaciones que han hecho no te quedas parado

1  Agradécele a rodolfo300691

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Son de los mejores tacos de cochino a qué he comido en la zona y bueno ni hablar de los tacos de lechon, que son mis favoritos lo único que puedo decir es que como hay bastante gente tu servicio tarda bastante pero en general buena opción para el desayuno.

Agradécele a ANDRELOZA
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los tacos de Honorio están muy buenos! Los de cochinita son mis favoritos! ❤️ También las tortas están ricas.

Agradécele a cesarlaradeanda
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Pedí unos tacos, que estaban deliciosos, y mi acompañante pidió una torta...me arrepentí....la próxima vez será una de esas deliciosas tortas!!!

Agradécele a shamrock695
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen que visitar esta taqueria, realmente impresionante el taco de lechón, perfectamente cocinado y con un sabor que no te debes perder.

Agradécele a carlos t