“Excelente consomé de barbacoa!”
Opinión sobre el Mexico lindo

Mexico lindo
Clasificado como N.º 291 de 612 Restaurantes en Tulum
Descripción: Es un restaurante con Comida mexicana manteniendo ese sabor autentico en todos nuestros platillos. Desde nuestras salsas,desde enchiladas,mole,y esos ricos tacos al pastor,y pescado relleno de mariscos,ceviches,cocktel,y mas... Ambiente familiar...
Opinión escrita 4 semanas atrás

Abren los fines de semana, tienen carnitas y consomé de borrego delicioso, si tuviste una semana de fiesta, este es el lugar perfecto que te levantará el animo con la comida.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Yomartec111
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dimos por casualidad en este lugar y nos fuimos más que satisfechos. El caldo de mariscos es una delicia, el filete muy bueno, el ojo rojo especial, y los precios muy accesibles, de volver a Tulum seguro repetiremos aquí.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Cecilia P
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los tacos están muy buenos y recomiendo el choriqueso, las bebidas están cargaditas y están muy ricas. Ambiente interesante.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Alejandra B
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Excelente lugar para visitar si vienes a Tulum, Mexico.. aqui hacen todo con amor y usan las recetas de la abuela siguiendo una tradicion de verdadera cocina Mexicana.. lo recomiendo de verdad.....

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a CCOURTAUX
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica,meseros amables y esta abierto asta tarde,ricos tacos al pastor,asada,pollo,y salsas me ricas...

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Nery V