Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ceciaraiza
Ciudad de México, México

Económico, amables, eficiente

Opinión sobre el Mestizo Gallery
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 dic 2019
Nos hospedamos 4 noches en este hotel, el trato siempre fue amable, te prestan bicicletas para ir a la playa y tratan de complacerte en todo momento. El hotel es sencillo pero es una excelente opción para ahorrar y tiene un restaurante agradable para desayunar, lo recomiendo.
Fecha de la estadía: abril de 2019
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
mestizogalleryhotel, Gerente en Mestizo Gallery, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 ene 2020
Estimada ceciaraiza,

Muchísimas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia, esperamos que vuelvas pronto!

$6,111
  • travelup.com
A 7.1 km de Mestizo Gallery
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Muy recomendable , nos gusto la atención a toda la familia, la comida muy rica, exelente servicio y limpieza, muy buen wifi, te sientes muy bien, lo recomiendo mucho ya que es un buen lugar cómodo y tranquilo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 527jimenah
mestizogalleryhotel, Gerente en Mestizo Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Estimada 527jimenah,

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu estadía con nosotros, esperamos que vuelvas pronto! Gracias por escogernos !

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

La estancia en este hotel fue excelente, desde que llegamos el check in es ágil, la habitacion es espaciosa y muy muy cómoda, con todos los servicios. El personal del hotel super amable y siempre pendientes. Incluye desayuno y es suficiente para iniciar el dia, además de muy rico.
La comida es lo mejor, de verdad aunque no te hospedes, deben ir a probar sus platillos, tienes excelentes opciones para desayunar y comer.
Sin duda, volveremos a este lugar, nos encantó. Felicidades a todo el staff

Agradécele a marlenec764
mestizogalleryhotel, Gerente en Mestizo Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Estimada Marlenec764,

Muchísimas gracias por tus comentarios! nos da muchísimo gusto que hayas disfrutado tu estancia con nosotros, esta es tu casa y te agradecemos el habernos escogido, seguiremos mejorando para brindar mejores experiencias.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar cuenta sin lugar a dudas con las 3 Bs... bueno (muy bueno), bonito y barato!!!
Excelente calidad y atención al cliente.. y cuenta con desayuno incluido..y no un pinche desayuno europeo de pan y jugo...el desayuno del Mestizo Gallery incluye jugo, fruta, café, te, hoy cakes, waffles y/o huevos en cualquiera de sus presentaciones!!

Agradécele a Enrique L

Estimado Enrique,

Muchísimas gracias por tu comentario tan honesto y atento, de verdad trabajamos con mucha pasión para poder brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes y nos da gusto que hayas disfrutado de tu estadía con nosotros. Esperamos vuelvas pronto!!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Es un Hotel con una ubicación privilegiada.
Deliciosa su comida deben probar la sopa de Lima de las recomiendo.
La habitación muy cómoda y limpia con un detalle lindo te dejan agua para tomar de un dispensador mexicano.
Tienen un convenio con la Playa Esperanza y puedes usar sus instalaciones y te proporcionan toallas gratis. Fue maravillosa la estancia de los recomiendo y a muy buen precio.

Consejo sobre habitaciones: Excelente habitación te proporcionan agua, amenidades y tiene un frigobar, limpio y rico aire acondicionado.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gmaruxa

Estimada Gmaruxa,

Muchísimas gracias por tus comentarios tan amables y sinceros. De verdad nos esforzamos muchísimo por crear una experiencia agradable a nuestros huéspedes y nos da gusto que la hayamos logrado contigo. Esperamos que vuelvas pronto :)

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

A pesar que solo estuvimos una noche, estamos encantados con todo, la habitación es muy bonita, la decoración excelente, las camas muy cómodas, la alberca, el desayuno muy bueno, sin duda volveríamos a alojarnos ahi

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a claudiamay81

Dear ClaudiaMay81,

Muchísimas gracias por tu comentario y tu calificación, nos da muchos gusto saber que disfrutaste de tu estadía con nosotros. Trabajamos mucho para seguir mejorando y esperamos que en tu próxima visita podamos sorprenderte nuevamente.

Esta es tu casa!