Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
elena v

Espectacular

Opinión sobre el Mestizo Gallery
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 feb 2021mediante dispositivo móvil
Reserve este hotel por 2 días y nos gusto tanto que nos temíamos quedando 4
Lo mejor que todo la atención tan cálida de Cruz y José Luis siempre atentos a lo que necesitabamos
Otra cosa a destacar es el desayuno muy rico
Realmente volvería
Felicidades chicos y gracias por todo
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$6,469
  • Vio.com
A 3.5 km de Mestizo Gallery
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Todos los días se hacía limpieza de cuarto. Muy limpio y atento. El desayuno es gratuito. Es económico y limpio lo recomiendo para alguien que no quiere gastar demasiado en un hotel. Esta junto de la ávida en tulum dentro de la ciudad. Muy cerca del centro a distancia de caminar de tiendas y comida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a musicforthes
Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

Muy lindo hotel e instalaciones, la habitacion grande y comoda! La cama super confortable! Lo recomiendo, cerca para ir caminando al centro tan lindo de tulum a pasear. Comimos en su resto una noche y excelente atencion y calidad de comida. Muy lindo lugar, volveria!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a natulinga83
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Nos hospedamos 4 noches en este hotel, el trato siempre fue amable, te prestan bicicletas para ir a la playa y tratan de complacerte en todo momento. El hotel es sencillo pero es una excelente opción para ahorrar y tiene un restaurante agradable para desayunar, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a ceciaraiza
mestizogalleryhotel, Gerente en Mestizo Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimada ceciaraiza,

Muchísimas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia, esperamos que vuelvas pronto!

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Muy recomendable , nos gusto la atención a toda la familia, la comida muy rica, exelente servicio y limpieza, muy buen wifi, te sientes muy bien, lo recomiendo mucho ya que es un buen lugar cómodo y tranquilo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 527jimenah
mestizogalleryhotel, Gerente en Mestizo Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Estimada 527jimenah,

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu estadía con nosotros, esperamos que vuelvas pronto! Gracias por escogernos !

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

La estancia en este hotel fue excelente, desde que llegamos el check in es ágil, la habitacion es espaciosa y muy muy cómoda, con todos los servicios. El personal del hotel super amable y siempre pendientes. Incluye desayuno y es suficiente para iniciar el dia, además de muy rico.
La comida es lo mejor, de verdad aunque no te hospedes, deben ir a probar sus platillos, tienes excelentes opciones para desayunar y comer.
Sin duda, volveremos a este lugar, nos encantó. Felicidades a todo el staff

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a marlenec764
mestizogalleryhotel, Gerente en Mestizo Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Estimada Marlenec764,

Muchísimas gracias por tus comentarios! nos da muchísimo gusto que hayas disfrutado tu estancia con nosotros, esta es tu casa y te agradecemos el habernos escogido, seguiremos mejorando para brindar mejores experiencias.