Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis M

La peor noche en un hotel. Intento de robo. De locos.

Opinión sobre el Mestizo Gallery
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 dic 2021mediante dispositivo móvil
De miedo. En nuestra primera noche, a las 3:45 a.m alguien toca insistentemente a nuestra puerta. Es el vigilante con una llamada en su celular. Nos dice que alguien quiere hablar con nosotros. Del otro lado, alguien que dice ser el gerente nos pide dinero para evitar una clausura del hotel. 25000 en transferencia, luego "cuanta feria tienes? Lo que traigas" Por curioso seguí preguntando hasta que la persona del teléfono me insultó. Salimos al lobby y aparece una segunda persona en el hotel y apagan las luces. El vigilante le dice a mi esposa que tiene miedo de que algo malo nos vaya a pasar. Inmediatamente tomamos nuestras maletas y nos fuimos en medio de la noche. La peor experiencia que he tenido en algún hotel.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$5,616
    $6,356
A 19.8 km de Mestizo Gallery
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy amplias y la cama muy comoda !Hay aire acondicionado también . El personal súper amable , te dejan bicis para poder pasear por tulum y el desayuno ESPECTACULAR!!!!!!!
Sin duda alguna volvería a este hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a beac924
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Todos los trabajadores son super atentos, amables, educados. Te hacen sentir como en casa. El desayuno es la estrellita del lugar, junto con la ambientación mexicana que tiene super detallista y muy bonita! Amé quedarme ahí!!! Está muy bien ubicado, la limpieza está excelente y todas las comodidades :)

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Brenburtonzalazar
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel por 2 días y nos gusto tanto que nos temíamos quedando 4
Lo mejor que todo la atención tan cálida de Cruz y José Luis siempre atentos a lo que necesitabamos
Otra cosa a destacar es el desayuno muy rico
Realmente volvería
Felicidades chicos y gracias por todo

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elenavB5349SK
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Todos los días se hacía limpieza de cuarto. Muy limpio y atento. El desayuno es gratuito. Es económico y limpio lo recomiendo para alguien que no quiere gastar demasiado en un hotel. Esta junto de la ávida en tulum dentro de la ciudad. Muy cerca del centro a distancia de caminar de tiendas y comida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a musicforthes
Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

Muy lindo hotel e instalaciones, la habitacion grande y comoda! La cama super confortable! Lo recomiendo, cerca para ir caminando al centro tan lindo de tulum a pasear. Comimos en su resto una noche y excelente atencion y calidad de comida. Muy lindo lugar, volveria!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a natulinga83