Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jesly C

No lo recomiendo si vas a descansar

Opinión sobre el Mestizo Gallery
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 ene 2024
Llegamos al Hotel a eso de las 10 de la noche nos dimos cuenta de que no habia mucha ocupacion, ya que habian varias habitaciones con puertas abiertas, nos tocó la habitación del último nivel en la esquina, el hotel queda justo en una avenida de mucho tránsito de camiones, se escucha todo a tal modo que parece que tienes las ventanas abiertas, sin agua caliente, ni una cobija para cubrirse tenian para ofrecer cuando la pedimos. mi experiencia no fue nada agradable.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy sencillo, pero por el precio hay opciones con muy poca diferencia y en mejor...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$6,159
A 7.1 km de Mestizo Gallery
Wi-Fi gratis
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Hotel familiar, ubicado muy cerca de los atractivos turísticos de Tulum y de fácil acceso pra salir a cualquier parte.
Hermosos habitaciones y bue trato y atención del personal.
Seguramente volveremos... gracias!

Consejo sobre habitaciones: Fácil acceso para autos y para encontrar estacionamiento.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juliangoe67
Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

Me encanto, los cuartos son muy cómodos, el lugar es pequeño pero colorido, vaya tiene su encanto, para el precio estaba excelente además te incluye el desayuno, que por cierto esta muy rico!! Yo probé los chilaquiles al albañil que están en el menú a la carta, si te gusta lo picoso esos te encantarán.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Diana D
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022

Muy buen lugar para dormir en Tulum. Está ubicado a pocas cuadras del "centro" pero desde ahí derecho se puede ir a la zona de Playa o a las ruinas. Cuando fuimos el 26/01/22 (mieleros) no tenían disponible las bicis porque comentaron que la semana anterior las habían llevado a arreglar por lo que ese fue el único servicio que no pudimos disfrutar.
La habitación era amplia, cómoda y tenía la cama más grande que disfrutamos en todo nuestro viaje por la Riviera Maya. El hotel es muy pintoresco, su atención es muy amable y el desayuno muy completo y riquísimo! También una noche llenamos allí y se comió muy bien!
Si alguna vez volvemos a Tulum, definitivamente volveremos al Mestizo :)

Consejo sobre habitaciones: estuvimos en el primer piso (no en planta baja)
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a 417jimenac
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

De miedo. En nuestra primera noche, a las 3:45 a.m alguien toca insistentemente a nuestra puerta. Es el vigilante con una llamada en su celular. Nos dice que alguien quiere hablar con nosotros. Del otro lado, alguien que dice ser el gerente nos pide dinero para evitar una clausura del hotel. 25000 en transferencia, luego "cuanta feria tienes? Lo que traigas" Por curioso seguí preguntando hasta que la persona del teléfono me insultó. Salimos al lobby y aparece una segunda persona en el hotel y apagan las luces. El vigilante le dice a mi esposa que tiene miedo de que algo malo nos vaya a pasar. Inmediatamente tomamos nuestras maletas y nos fuimos en medio de la noche. La peor experiencia que he tenido en algún hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a luismI818BL
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy amplias y la cama muy comoda !Hay aire acondicionado también . El personal súper amable , te dejan bicis para poder pasear por tulum y el desayuno ESPECTACULAR!!!!!!!
Sin duda alguna volvería a este hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a beac924