Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$842
Sin pago anticipado
Anette Michell L

Estancia tranquila y cómoda

Opinión sobre el Mestizo Gallery
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 abr 2024
Súper cómodo, atentos y comida rica! Habitaciones amplias, limpias con agua caliente y todo súper ordenado. La alberca parte favorita y un ambiente tranquilo. Volveríamos a repetir la experiencia de ir y quedarnos. Tiene cerca varias cosas como un súper y caminar.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Sunset at Rooftop
    $1,109
A 6.8 km de Mestizo Gallery
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Llegamos de madrugada por temas de vuelo pero a las 2:50 am nos atendieron y nos dieron nuestra respectiva habiatacion, las cuales se encontraban en óptimas condiciones, todo el personal es muy cordial y atento a cualquier necesidad que se presente, además la habitación incluida con desayuno

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Melissa R
Escribió una opinión el 21 de enero de 2024

Llegamos al Hotel a eso de las 10 de la noche nos dimos cuenta de que no habia mucha ocupacion, ya que habian varias habitaciones con puertas abiertas, nos tocó la habitación del último nivel en la esquina, el hotel queda justo en una avenida de mucho tránsito de camiones, se escucha todo a tal modo que parece que tienes las ventanas abiertas, sin agua caliente, ni una cobija para cubrirse tenian para ofrecer cuando la pedimos. mi experiencia no fue nada agradable.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel muy sencillo, pero por el precio hay opciones con muy poca diferencia y en mejor ubicacion
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jesly C
Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Hotel familiar, ubicado muy cerca de los atractivos turísticos de Tulum y de fácil acceso pra salir a cualquier parte.
Hermosos habitaciones y bue trato y atención del personal.
Seguramente volveremos... gracias!

Consejo sobre habitaciones: Fácil acceso para autos y para encontrar estacionamiento.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juliangoe67
Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

Me encanto, los cuartos son muy cómodos, el lugar es pequeño pero colorido, vaya tiene su encanto, para el precio estaba excelente además te incluye el desayuno, que por cierto esta muy rico!! Yo probé los chilaquiles al albañil que están en el menú a la carta, si te gusta lo picoso esos te encantarán.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Diana D
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022

Muy buen lugar para dormir en Tulum. Está ubicado a pocas cuadras del "centro" pero desde ahí derecho se puede ir a la zona de Playa o a las ruinas. Cuando fuimos el 26/01/22 (mieleros) no tenían disponible las bicis porque comentaron que la semana anterior las habían llevado a arreglar por lo que ese fue el único servicio que no pudimos disfrutar.
La habitación era amplia, cómoda y tenía la cama más grande que disfrutamos en todo nuestro viaje por la Riviera Maya. El hotel es muy pintoresco, su atención es muy amable y el desayuno muy completo y riquísimo! También una noche llenamos allí y se comió muy bien!
Si alguna vez volvemos a Tulum, definitivamente volveremos al Mestizo :)

Consejo sobre habitaciones: estuvimos en el primer piso (no en planta baja)
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a 417jimenac