Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Aldo Fritz Cruz

Semana santa

Opinión sobre el Posada Hal-Ha Tulum
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 mar 2016mediante dispositivo móvil
Excelente posada, te tratan excelente me divertí mucho, es una posada segura, todo en orden no falta nada, el área donde esta es segura, no hay problema de llegar tarde, es un buen lugar para descansar, a gusto con la familia, o ya sea por viaje de negocios.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Hal-HaTulum, Director de Relaciones Públicas en Posada Hal-Ha Tulum, respondió a esta opinión
Respuesta de 16 abr 2016
Hola, que gusto que te la hayas pasado tan bien!!
Esperamos por recibirte de nuevo y ofrecerte aun un mejor servicio del que recibiste.
Estamos a tu disposición
    $1,382
A 6.0 km de Posada Hal-Ha Tulum
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015

GRAN DECEPCION! Lo visitamos con mi amiga y durante la estadía faltó dinero de la valija. Eramos las unicas huespedes y nadie se responsabilizó, no nos dieron respuestas. Y por si fuera poco, a raiz de un mal entendido que el hotel tuvo con nuestro operador de viajes, el pago de nuestra reserva no se había efectuado aun. La dueña le ordenó al recepcionista que colocara una cadena con candado en el ingreso del hotel para impedir que nos fueramos hasta recibir el pago correspondiente. En sintesis, arruinaron nuestras vacaciones, nos privaron de nuestra libertad y nos robaron! UNA VERGUENZA!

Consejo sobre habitaciones: Busquen un hotel serio!
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Gilda C
yahaira C, Director de Recepción en Posada Hal-Ha Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2016

Lamentamos que su estancia haya sido desagradable, es necesario dar la versión de Posada Hal-Ha, a nuestro punto de vista estas señoritas armaron un teatro para así tener una estancia gratuita en el hotel, abajo explicamos detalladamente los sucesos:

Estas huéspedes hacen una reserva con una agencia y con el anterior operador del hotel, nadie se comunica con nosotros sobre dicha reserva, ellas llegan una madrugada con lluvia a lo cual el recepcionista las recibe y las instala en una de nuestras mejores habitaciones, al día siguiente que deberían de efectuar el pago comentan que lo arreglarían con la agencia, ya que tenían problemas con esta.
Al tercer día se les vuelve a solicitar el pago y nos llaman de dicha agencia de la misma nacionalidad de ellas (Argentina) pidiéndonos que no las molestáramos con el pago por que ellos lo efectuarían prontamente (lo cual nunca hicieron), llego el día 9 de su estancia y se le pidió el pasaporte en garantía por que este importe aun no se había efectuado, al día siguiente, el ultimo día de su estancia nos piden esté documento ya que lo necesitaban para cambiar dolares y efectuar el pago. Solamente entro a la habitación e inmediatamente salio alegando de que se le había perdido dinero, es por esto que se llamo a las autoridades correspondientes ya que todo esto nos mostraba que querían irse sin pagar.
Ante las autoridades varias veces se les comento que tendrían que ir a la estancia correspondiente a levantar su demanda para que se hicieran las averiguaciones pertinentes, lo cual ninguna de ellas quiso realizar.
Después de varias horas de espera y ante las autoridades la supuesta agencia realizo el pago.

Dejo a su justo juicio todo lo antes expuesto y que ustedes mismos saquen su propia conclusión, es importante hacer notar que hasta el día de hoy no hemos tenido ningún problema de esta índole exceptuándolas a ellas y todo esto esta registrado en los archivos de la policía estatal de Tulum, Quintana Roo.

Att. Posada Hal-Ha Tulum

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015

Buen día,

nos hospedamos un grupo rentamos 7 habitaciones y no hemos recibido nuestras facturas. Es momento que ni si quiera nos contestan el teléfono venimos de negocios y sin las facturas no podremos recuperar el dinero son más $12000 pesos.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Atp1987

Posada Hal-Ha Tulum lamenta lo sucedido con sus facturas y queremos darle a conocer que tal ves ustedes fueron los últimos huéspedes del anterior operador, en el periodo de finales de agosto dicho operador dejo toda responsiva del hotel, por lo cual se hicieron modificaciones en esté y en la administración, lamentamos lo sucedido y como antes mencionamos ahora somos Posada Hal-Ha esperamos que en su próxima visita nos brinden la oportunidad de ofrecerles un servicio de calidad.

Posada Hal-Hal Tulum

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015

Excelente lugar para quedarse, los dueños y empleados muy simpaticos, atentos y amables. Esta bien ubicado a mi gusto, ya que esta cerca del centro para ir a cenar y salir a tomar algo y también cerca de las ruinas. Fuimos en las bicicletas que te rentan en el hotel a visitar las playas que están a 15 minutos aproximadamente. Las habitaciones muy cómodas y limpias. El hotel tiene wifi.

Sin dudas lo recomiendo y espero volver pronto!

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a juanmelisa2018
Hotel Tequila T, Gerente en Posada Hal-Ha Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2015

Gracias por sus comentarios, esperamos volver a verlos pronto, y con nuevos cambios para hacer mas agradable su estancia.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015

Pernocte con mi esposa 1 noche en viaje de placer y fuimos atendidos por sus dueños, pareja acogedora,atenta dulce y con vocación de servicio.Lo recomiendo para dormir,se respira armonía ,paz,tranquilidad y limpieza.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Cibextra
Hotel Tequila T, Propietario en Posada Hal-Ha Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2015

Muchas gracias, fue un placer conocerles, y gracias por sus hermosas palabras.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015

Sus dueños, una pareja encantadora nos atendieron muy bien.Alli se respira armonia,tranquilidad ,paz y limpieza.Muy buen sitio para dormir.En nuestra caso que olvidamos una ropa amablente nos las entregaron en playa el Carmen.Si quieren dormir bien y a buen precio lo recomiendo ,ademas esta bien ubicado.

Consejo sobre habitaciones: prefiero las del fondo.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Maria O
Hotel Tequila T, Gerente en Posada Hal-Ha Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2015

Muchas gracias por su comentario nos fue un placer conocerles, esperamos hayan disfrutado de la estancia en nuestro hotel y esperamos vuelvan pronto.