“Correcto ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo menú bien, mejor de lo que el sitio por fuera aparenta. Lo comida buena y el trato correcto. Bien de precio.

Agradécele a MtFranBel

Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Encagamos un arroz de conejo y pollo, muy bueno, pues nos dijeron que sólo de conejo sería muy fuerte de sabor. Muy rico , soy valenciano y me gustó mucho, ojo no es paella.
Además pedimos unos calamares para llevar y en total, las 9 raciones unos 60 eruos.
El local sencillo y climatizado sin pretensiones un buen bar de pueblo que sirve buena comida y a buen precio

Agradécele a ACCUENCA65
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Fuimos a dar una paseo por Sucina y buscar un sitio donde cenar. Coincidió que había fiestas y estaba todo a tope. Dimos una vuelta por los restaurantes de la zona para echar un vistazo y decidimos entrar en el Bar Rosario ya que vimos que casi toda la clientela era del lugar. Nos equivocamos totalmente. Nos prepararon una mesa para cuatro.
El servicio lentísimo, la comida escasa y con una relación calidad/precio muy mejorable.
En contra de muchas otras opiniones, yo no lo recomiendo para nada. Nuestra experiencia fue un desastre.

Agradécele a Yolanda S
Opinión escrita 7 de agosto de 2015

Fuimos en busca de un buen menú alentado por las buenas críticas pero todo salio mal, llegamos a las 14:15 y ya se habían acabado la paella y no hicieron ninguna más, de hecho ni la sustituyeron por otra opción, el resto de platos de muy baja elaboracion y calidad. De segundo dos únicas opciones a cual más simple y de postre también estaban acabados los caseros...vamos una decepción.

2  Agradécele a Rubén P
Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Comida buenisima, todo casero y servicio inmejorable. Perfecto para cenar / comer con familia o amigos. Lo recomiendo.

1  Agradécele a leonada