Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos optado por este hotel, en razón de ir a esquiar a Beaver Creek. Y nos han sorprendido tanto las instalaciones, el personal y su precio en comparación a otros establecimientos. La habitación doble, de muy generosas dimensiones y por demás amplia en comparación a las más comunes. Inclusive con microondas y cafetera. Desayuno óptimo, generoso pero no tan variado; pero no olvidarse del costo. Ni siquiera es necesario conducir para ir a esquiar, el transporte público pasa por su misma puerta. Y con puntualidad envidiable. Si te encuentras en aprietos, inclusive serviría para ir a Vail (nosotros optamos por otra casa de hospedaje, y en tal caso, el vehículo es indispensable). Una verdadera ganga en comparación a su competencia, y si estás cansado, el delivery de algún restaurante te traerá tu comida. Si sigues con energía, tienes ofertas gastronómicas de comida italiana, china y local a tan sólo dos cuadras. Una muy buena elección para la práctica del esquí

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Eutifrion
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Muy buena opción. Excelente relación precio calidad ubicación. Bien mantenido, incluye estacionamiento y un buen desayuno. La parada de buses (gratis) para Beaver Creek está al frente. Habitaciones excelentes, amplias, completas.
Recomendable 100%

Consejo sobre habitaciones: primeros pisos si se va a esquiar
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JuanJ V
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel durante una semana. Está bien de precio y más asequible que los de Vail. En coche llegas a Vail en 10 minutos.
Las habitaciones son grandes y con camas enormes. Tiene piscina y jacuzzi climatizado exterior. Sólo lo hemos podido usar un día, siempre estaba a tope.
Lo peor del hotel el desayuno. Lo sirven en el mismo hall del hotel y no hay mesas libres nunca. Tienes que estar esperando que se libre alguna un buen rato. Hay días que hemos tenido que desayunar en los sofas del hall.
Es tipo buffet pero de calidad media-baja. Poca variedad.
Cuando llegamos hubo un problema con la reserva y nos querían hacer pagar de nuevo. Estaba todo pagado con antelación. Finalmente lo solucionaron y no hubo mayor problema. El personal es muy amable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sarana1975
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016

He dormido en varias ocasiones en este hotel, el personal es muy atento. El desayuno es correcto aunque el espacion es pequeño.
La piscina agradable, no excesivamente grande y acostumbra a tener bastante actividad.
Amplio parking que rodea el edificio.
La ubicacion es muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Las habitacones altas son las mejores por vista y por tranquilidad
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a VICTORMUNTANE
SueF5511, Director of Sales en Comfort Inn Near Vail Beaver Creek, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2016

Estimado Victor,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Estamos alegres usted encuentra nuestras habitaciones confortables y agradecemos su lealtad y repetir negocios!

¡Esperamos que espera volver pronto!

Sue F.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016

El hotel es de los mas baratos de la zona de vail y si bien esta ubicado en avon (que no tiene centro de ski) es buena la ubicacion para los que viajen sin auto ya que pasan colectivos gratuitos por la puerta del hotel para los skiadores de beever creek y la parada de el colectivo eco ( que es el colectivo pago que va a vail) esta a una cuadra. El hotel tiene pileta y jacuzzi. Las habitaciones son normales. Tienen un buen y variado desayuno y wifi en todo el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Micazm
SueF5511, Director of Sales en Comfort Inn Near Vail Beaver Creek, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2016

Estimado huésped, nos alegramos que estuvieran cómodos durante su reciente estancia con nosotros y encuentra nuestra ubicación tan conveniente. La esperanza de que volverás a visitarnos pronto!