“Desayunos variados”

Bob's Place
Clasificado como N.º 8 de 54 Restaurantes en Avon
Comida: Estadounidense
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas, Comida para llevar
Opinión escrita 1 de junio de 2018

Seleccionamos este lugar para desayunar por estar cerca del hotel. El personal es muy amable y sirven rápido. Los panqueques muy buenos, los huevos y hash browns un poco grasosos. Variedad de desayunos y lo pueden preparar al gusto.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Genova93

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar un desayuno de hotcakes 100% americano... este es tu lugar!

Precio accesible, lugar acogedor

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Ornella C
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Llegamos tarde a Beaver Creek y nos recomendaron en el hotel un lugar cercano para cenar.
al entrar vimos mesas de pool y gente tomando cerveza, futbol americano en los televisores y pensamos que nos habiamos equivocado.
El encargado nos atendio maravillosamente y nos comento que hacian la mejor hamburguesa de la ciudad, y no mintio, cenamos espectacularmente en un ambiente de pelicula.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Demarcador
Opinión escrita 11 de mayo de 2016

El bar es muy bueno, tiene televisores en todas las paredes para ver los partidos y algunas mesas de pool. La gente que atiende es muy simpatica y tiene un sector mas tranquilo para comer. La comida es muy rica y a precio normal.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Micazm
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En un lugar alejado, siempre es bueno encontrar una rica milanesa para compartir entre amigos. Buenos precios, atención amigable, recomiendo de noche!

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a Romina C