Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos con frecuencia a este establecimiento pq la comida nos encanta, pero prácticamente todas las veces hemos tenido una muy mala experiencia con el servicio. En todas las ocasiones no hemos conseguido que nos atiendan a la hora de pedir los postres y los cafes. Una de las veces estuvimos intentándolo más de 1 hora media...impresentable desde luego. En otra ocasión si conseguimos la carta de postres pero la camarera se puso a comer y no nos atendió más....así que ni café ni postre ni nada de nada.Otra vez cuando conseguimos q nos atendiera nos dice que la cocina ya está cerrada.... Y esto se ha repetido todas las veces que hemos ido este verano. Es una pena pq la cocina funciona muy bien,vrapida y ágil, pero el personal de sala deja mucho que desear.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a pabdaniel
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 10 personas, tardaron en atendernos 45 minutos después de decírselo varias veces. Cerraron la cocina sin preguntar si queríamos algo más o postres.
Les pedimos postres y nos dijeron q si no veíamos q estaba cerrado de muy malas maneras.
Para rematarlo el camarero nos dijo q le daba lo mismo lo q lo dijesemos q él el lunes ya no estaba allí.
Una pena q un sitio tan bonito lo estropee una muy mala gestión

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Enrique U
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Ivan un maestro! buenisimas hamburguesas! llegamos despues de una surfeada la cocina a punto de cerrar y se portó como un capitan general y nos preparó las mejores burgers que podiamos imaginar. el sitio tremendo tambien, limpio, muy buen rollo. recomendado

Agradécele a Juan N
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

PLEA beach house tiene un ambiente alternativo enfocado al surf y al skate. La terraza, sin vistas porque está hacia el interior, es agradable para tomar algo con amigos y niños. Tienen una pista de skate para que los niños “sueñen” con salir o sencillamente se diviertan viendo las acrobacias de los que saben.

El servicio parece estar un poco de vuelta de todo acorde al ambiente del local. Buena carta para picar pero los tiempos van a su ritmo!

Agradécele a Jop-spain
plea_beach_house, Director de Relaciones Públicas en PLEA Beach House, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Hola, lo primero gracias por elegir PLEA y también por utilizar tu tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, que pueda servir a futuros viajeros.

Tomamos nota de las cosas a mejorar que expones en tu opinión.

Saludos

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

HOSTEL
Estuvimos alojados 3 noches y la experiencia fue muy buena.
Incluye desayuno completo.
Calidad precio muy buena.
Camas cómodas y muy limpias.
Aire acondicionado a buena temperatura.
Los baños se quedan pequeños 4duchas /planta para chicas y 4 duchas /planta para chicos y en horas puntas había que esperar.
Muy cerca de la playa de Loredo. Ideal para surfear, alquilan material y hay cursos diarios.

RESTAURANTE
La ensalada con frutas riquisima, el wok plea muy recomendable aunque esperaba mas fideos y las rabas ok. En general la calidad muy buena, el camarero de la terraza muy amable pero faltaba organización en la barra de dentro, se les veía sobrepasados. Entendemos que fuese agosto y hubiese mas gente de lo habitual pero se percibía falta de organización.

En general muy bien.
Volveremos!

Agradécele a TamFML

Hola, gracias por elegir PLEA para alojaros y también por utilizar tu tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, que pueda servir a futuros viajeros.

Tomamos nota de las cosas a mejorar que expones en tu opinión.

Os esperamos en PLEA siempre que queráis volver, y ya sabéis que PLEA es un espacio genial para venir con grupos grandes, trabajo, deporte etc… por lo que, si en algún momento surge algo de este tipo, estaremos encantados de alojaros de nuevo.

Saludos