“Equipo de animacion”
Opinión sobre el Flora's Field Kitchen

Flora's Field Kitchen
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Las Ánimas Bajas
Rango de precios: $100 - $1,500
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Lorena, Ashley, Kia, Irving, Giussepe, Emiliano, Ilse, Luis, Rodrigo, Maggie, todas estas personas te hacen sentir como en casa sus atenciones bailables coreografías atuendos en fin todo increíble el espectáculo de los mejores que me ha tocado ver gracias a todos ellos fue genial mi estancia en rayal solariss los cabos dios los bendiga a todos ellos asta la próxima!!

Fecha de la visita: febrero de 2023
1  Agradécele a J3835IQmiguelm
Opiniones (3,246)

2 - 6 de 3,246 opiniones

Opinión escrita 13 de enero de 2022

Honestamente este lugar es demasiado infravalorado, en cuanto a gastronomía, la comida no es espectacular deja mucho que desear, no note sabor y precios muy altos, unos chilaquiles nada picosos ni tantito, muy poco queso, el pollo ni te enteras que viene en el platillo, este lugar es bueno para tomarte fotos, porque bonito si es el lugar y si tiene tonos americanos vintage perfectos para redes sociales pero hasta ahí, espero mejoren la cocina en cuanto a variedad y sabor, además sus empleados del back se les escucha decir unas palabras demasiado fuertes y a todo volumen, creo que es muy importante respetar la presencia del cliente, dan muy mala impresión porque un empleado es el alma del lugar.

Fecha de la visita: enero de 2022
1  Agradécele a emmanuelM3235YU
Opinión escrita 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien.!! Excelente comida y rápido servicio . Solo que encontramos lugar cercano para estacionar el automóvil.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a pollito675019
Opinión escrita 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Delicioso e increíble experiencia, pero muy caro las bebidas demasiado caras, lugar hermoso, los platillos muy bien servidos! Delicioso felicidades, voy a volver!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a melissamA4993RQ
Opinión escrita 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El prine4 día fuimos al Lunch y nos gusto. La comida y el lugar. Buenas pizzas y ensaladas. También tomamos un paté exquisito. El montaje del lugar es alucinante.

Repetimos para cenar y disfrutamos de la excelente por chop. Nos volvió a gustar la experiencia

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradécele a Akiito