“I’m from Mexico City but I live right now in SJ y me encanto poder estar en este lugar,muchas gracias por la atención,”
Opinión sobre el Acre

Acre
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Las Ánimas Bajas
Rango de precios: $759 - $1,096
Opinión escrita 18 de abril de 2024

The service was amazing!!
Thanks Rafi
Soy de la Ciudad de México y puedo decir que me canto el lugar y el servicio,felicito a todo el staff de acre en el restaurante

1  Agradécele a Wanderer17878970870
PR Manager, Marketing en Acre, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

Dear @Wanderer17878970870,

¡Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra enormemente que disfrutara de su experiencia en nuestro restaurante y que el servicio fuera de su agrado. Nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes una atención cálida y personalizada, y nos complace saber que lo logramos. También nos complace saber que, siendo originario de la Ciudad de México, encontró Acre como un lugar especial en San José del Cabo. Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia única y memorable a nuestros huéspedes, tanto locales como internacionales.
Agradecemos especialmente su reconocimiento a Rafi y al resto del personal del restaurante por su excelente servicio. Se toman muy en serio su trabajo y les apasiona brindar a nuestros huéspedes una experiencia culinaria excepcional.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Opiniones (1,831)

11 - 15 de 1,831 opiniones

Opinión escrita 17 de abril de 2024

Íbamos con la duda del brunch ya que normalmente son buffet, creímos que la comida no sería suficiente pero fue la mejor decisión que pudimos haber tomado! Las porciones correctas y todo delicioso! El recorrido para conocer las cabritas, los burritos, los pavorreales, todo nos fascinó. Gracias Vida, Gomez y Asia por el excelente servicio
Definitivamente regresaremos!!!

2  Agradécele a Danny Nny N

Estimado @dannynnyn,

¡Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra enormemente que disfrutaran de nuestro brunch y que superara sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia culinaria única y deliciosa, y nos complace saber que lo logramos.
También nos complace saber que disfrutaron del recorrido por nuestra propiedad y que conocieron a nuestros animales. Nos enorgullecemos de nuestro entorno natural y de los animales que lo llaman hogar. Agradecemos especialmente su reconocimiento a Vida, Gomez y Asia por su excelente servicio. Se toman muy en serio su trabajo y les apasiona brindar a nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Relaciones Publicaciones

Opinión escrita 11 de abril de 2024

Fue increíble el haber podido ver y conocer todas las instalaciones del acre poder ver que es un lugar que te hace sentir en casa al ver a los animalitos y los huertos que tienen es increíble poder vivir una experiencia así

1  Agradécele a Passport09177043060
PR Manager, Marketing en Acre, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimado @Passport09177043060,

¡Muchas gracias por su increíble reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutó tanto de su experiencia en Acre. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio amable y atento, y nos encanta saber que lo logró. También nos complace que haya apreciado nuestra deliciosa y auténtica comida. Nos sentimos especialmente orgullosos de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la agricultura. Nos encanta poder compartir nuestro amor por los animales y los huertos con nuestros huéspedes, y esperamos que haya sentido la pasión que ponemos en todo lo que hacemos.

Apreciamos sus comentarios y esperamos tenerlo de vuelta en Acre pronto.

Opinión escrita 8 de abril de 2024

El lugar está espectacular ✨
La atención del personal es excelente, muy atentos todos, te ayudan a escoger si nos sabes que pedir, Rodrigo, Ávila y Boyso, Gracias, Me encantó ✨

100% recomendado. 😍

2  Agradécele a andreagO2542BQ
PR Manager, Marketing en Acre, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024

Estimado @andreagO2542BQ,

¿El lugar es espectacular? ¡Estamos de acuerdo! Gracias por tus fantásticos comentarios sobre ACRE.
Estamos encantados de que haya encontrado espectacular el ambiente y de que haya disfrutado de la música y el servicio. Un gran agradecimiento a Rodrigo, Ávila y Boyso por cuidarte tan bien. Su atención y recomendaciones son las que hacen que la experiencia en Acre sea realmente especial. También nos alegra saber que disfrutó de la comida; estamos orgullosos de nuestro menú y nos alegra que haya encontrado algo que le encantó.

Opinión escrita 8 de abril de 2024

Ambiente increíble 🧡
Música, y servicio 10/10
Desde que te recibe Kari, seguido de Boyso & Ávila, atentos y muy buenas recomendaciones!!
Gracias Rodrigo, por las atenciones 🥂🍸
Recomendado 100%
El vino Acre 🍷

2  Agradécele a Seaside648138

Estimado @Seaside648138,

¿Recomendable 100%? ¡Lo amamos! Gracias por su fantásticos comentarios sobre ACRE. Estamos encantados de que haya encontrado increíble el ambiente y de que haya disfrutado de la música y el servicio. Un gran agradecimiento a Kari, Boyso, Ávila y Rodrigo por cuidarte tan bien. Su atención y recomendaciones son las que hacen que la experiencia en Acre sea realmente especial.
También nos alegra saber que disfrutó del vino de Acre; estamos orgullosos de nuestra selección de vinos y nos alegra que combinen bien con su comida. Gracias por elegir Acre y por compartir su agradable reseña. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!