Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
25 personas están viendo este hotel
Official Website
USD 317
Ver oferta
Booking.com
USD 352
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 19/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 352
USD 242
Ver oferta
Ahorra USD 110
Cancelación sin cargo hasta el 19/03/21
Hotels.comUSD 352
Expedia.comUSD 352
TravelocityUSD 352
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,286)
Filtrar opiniones
2,288 resultados
Calificación de viajeros
1,785
293
133
46
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,785
293
133
46
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
78 - 83 de 2,288 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sin duda uno de los mejores hoteles todo i incluido que he visitado , a pesar de que estamos en plena pandemia los servicios que ofrecen son de calidad y también el servicio al cliente es de lo mejor, desde la entrada en recepción y los diferentes servicios del hotel son muy buenos, a mi que me gusta estar activo en ejercicios pude conocer al señor Jorge del área del fitness lo cual es una persona muy conocedora de esta área y con un servicio al cliente yo diría de lo mejor del hotel, quiero recalcar también que la animación de este hotel podría mejorar para ser excelente sin embargo sin muy bueno dentro de lo que hacen .

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a robertr123456
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community Manager, Otro en Planet Hollywood Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado robertr123456,

Nos encanta leer reseñas como la suya, podemos asegurarle que no existe mejor recompensa al trabajo duro de todo nuestro Staff para llevar a cada uno de nuestras estrellas las mejores vacaciones de sus vidas. Nos da gusto saber que nuestras faclidades y servicios han sido de su completa satisfacción. Gracias por destacar el esfuerzo de Jorge, sabemos que le dará gusto leerle.

Será un gusto recibirle para desfilar nuevamente como una estrella por nuestra alfombra roja,

Stefano Sturni
General Manager 
Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una excelente opción familiar, la atención es de primera, la comida deliciosa y los cócteles espectaculares especialmente los preparados por Bermod Whittingham del Lobby Bar Premier.
Gracias a todos! Super recomendado!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 786jeimyg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community Manager, Otro en Planet Hollywood Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado 786jeimyg,

Agradecemos profundamente el tiempo que ha tomado para escribir esta maravillosa reseña sobre su estadía en nuestro hermoso resort. Nos alegra leer los diferentes detalles que hicieron de su estadía única, podemos asegurarle que nuestro equipo se esfuerza continuamente por llevar a cada una de nuestras estrellas los mejores servicios y facilidades. Gracias por destacar el excelente trabajo de Bermond, sabemos que les dará gusto leerle.

Le esperamos nuevamente para unas vacaciones como las estrellas,

Stefano Sturni
General Manager 
Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Yo fui el segundo fin de semana de diciembre, en ciertas áreas ni se respetó el aforo (piscina, restaurantes), en la restaurantes había filas largas y al 100% la ocupación de los mismos. En el desayuno lo ofrecen leche deslactosada (un gran fallo para un hoteles e categoría). La experiencia como estrella de Hollywood queda debiendo un montón. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Storyteller301563
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community Manager, Otro en Planet Hollywood Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Storyteller301563,

Lamentamos profundamente leer detalles sobre su experiencia en diciembre. Como podrá saber nuestro resort poco a poco se acomodó a cada uno de los protocolos para asegurar la seguridad y el higiene en todo momento. Nuestro objetivo será siempre garantizar la satisfacción de nuestras estrellas.

Esperamos recibirle pronto asegurándole una estadía como las estrellas.

Stefano Sturni
General Manager 
Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

se excusan en la pandemia para dar servicios de poca calidad.
en un restaurante a la carta debimos esperar la comida casi 2 horas.
deben mejorar el trato del personal con el cliente.
aun espero que me liberen el depósito que exigen en el check-in

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cegomo69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community Manager, Otro en Planet Hollywood Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cegomo69,

Apreciamos sus comentarios con algunas observaciones importantes Lamentamos saber que nuestro personal no aplicó los estándares y profesionalidad que nos caracterizan. Hemos compartido sus impresiones con el departamento involucrado para que se tomen las medidas correctivas necesarias.

Esperamos darle la bienvenida pronto y ofrecerle una estancia libre de inconvenientes.

Pura Vida!,

Stefano Sturni
General Manager 
Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Primero que todo la infraestructura del hotel, las habitaciones, el orden y el aseo son impresionantes. Por otro lado el servicio que nos brindaron fue espectacular especialmente el de Pablo Camareno el mejor PA si necesitan algo de verdad el hace todo lo posible por lograrlo, su humildad y forma de ser hacen que la estadia sea como estar en casa y hablando con un "compa" mas, el trato fue excelente y definitivamente es alguien a quien siempre voy a ir a buscar cada vez que vaya al hotel. Tambien nos gusto mucho el trato de Handsome, Minor y Manuel en el area de los bares (nota: ojala que vuelva Handsome a star class), Osman que hizo nuestra noche inolvidable con su excelente trato en nuestra cena romantica, y los mejores cocteles los recibimos de Bermond que esta en el bar del lobby (Demasiado buenos - pidan el especial de Bermond).
En fin, demasiado excelente el servicio, el trato, los shows, las comidas, esperamos que todo siga igual cuando podamos volver.

Consejo sobre habitaciones: Edificios 11 y 10 tienen un pasadizo secreto donde se puede llegar mas rapido al lobby y a los restaurantes.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a diananZ8959RN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community Manager, Otro en Planet Hollywood Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada diananZ8959RN,

Agradecemos profundamente el tiempo que ha tomado para escribir esta maravillosa reseña sobre su estadía en nuestro hermoso resort. Nos alegra leer los diferentes detalles que hicieron de su estadía única, podemos asegurarle que nuestro equipo se esfuerza continuamente por llevar a cada una de nuestras estrellas los mejores servicios y facilidades.Haremos llegar sus amables comentarios a los compañeros mencionados, sabemos que les dará gusto saber que han sido parte de una estadía inolvidable.

Le esperamos nuevamente para unas vacaciones como las estrellas,

Stefano Sturni
General Manager 
Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones