Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

De niña iba y ahora vuelvo y sigue siendo algo súper necesario, es un lugar para desconectarse con el mundo para conectarse com uno mismo. La naturaleza es increíble y el contacto con ella lo hace perfecto. Espero volver de nuevo para el próximo mes pero con mi novio ♥️

Agradécele a FerG221
Sofi Araya Álvarez, Dueño en Punta Mala Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Fernanda por su comentario y contarnis sus experiencias en Punta Mala. Siempre es un placer atenderles. ¡Los esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Definitivamente nos encantamos con punta mala lodge, lo que uno busca, un lugar tranquilo lleno de paz en concordancia con la naturaleza, y sus encantos, bosque, playa, flora y fauna para disfrutar en familia, definitivamente Dios se esmero en crear este lugar hecho para el descanso y esparcimiento y mis hijos fascinados, lo recomiendo, el trato de los encargados lo hace sentirse a uno en familia. Un 100 bien ganado. Visiten lo.

Agradécele a jhona767

Buenas noches. Muchas gracias por su comentario y saber que disfrutó de su estadía en Punta Mala, esperamos que nos visiten de nuevo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Si buscas la combinacion de Playa-Montaña, Punta Mala Lodge es la mejor opcion.

Un sitio especial para relajarse, en donde se encuentra paz, en donde los unicos sonidos son los de la naturaleza.

Nosotros nos alojamos en "Casa Teca", una casa totalmente equipada y super comoda, con gran espacio, con una montañita destras de la casa para que los pajaros sean los que lo despiertan a uno todas las mañanas.

Los dueños del lugar son gente de calidad, se nota que les preocupa realimente la satisfaccion y bienestar del cliente. Constantemente preguntan si todo esta bien.

Recomiendo totalmente el lugar.

Agradécele a ElGuardiandelBosque
Sofi Araya Álvarez, Director General en Punta Mala Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días. Esperamos se encuentre muy bien. Muchas gracias por contarnos sobre su experiencia en Punta Mala Lodge. Para nosotros es un placer atenderles. Esperamos que nos visiten de nuevo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Punta Mala es una de las playas más bellas que tenemos en Costa Rica. El mar y la montaña se unen en un solo paisaje. Es el mejor lugar para descansar, desconectarse y disfrutar en familia. Gracias a la familia Araya por mantener este hermoso lugar.

Agradécele a 58katiav
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Un lugar muy bonito para desconectarse del día a día lo recomiendo , la atención muy buena puedes apreciar la naturaleza pudimos ver monos ,venado y lapas los senderos muy bonitos que al final te llevan a la playa se disfruta al máximo todo

Agradécele a lianjosueg