“Comida”

DonDe Franco
Clasificado como N.º 9 de 31 Restaurantes en Zipolite
Rango de precios: USD 3 - USD 8
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siento que ha bajado la categoría de los alimentos y antes tenían unos cuernitos rellenos de chocolate deliciosos y ahora ya no

Agradécele a Güera S

Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos ahí por recomendación de un italiano que vive en la zona. La atención fue muy buena, en cuanto a la comida las entradas nada espectacular pero el risotto de mar y los ravioles buenísimos!! Sin embargo, tuvimos que esperar como una hora para que nos empezaran a servir nuestra comida, quiero pensar por lo que nos dijo el dueño y las otras opiniones que he leído que llegamos en un mal día ya que tenían muy poco personal

1  Agradécele a Karina V
Opinión escrita 14 de marzo de 2017

Excelente sabor y calidad. Tanto para la comida como para el pan, todo lo hacen ahí, el café muy bueno. Es un ambiente tranquilo, muy casero. El servicio es bueno, los platillos tardan un poco por ser recién hechos, vale toda la pena esperar.

Agradécele a DMenca
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Precios accesibles, comida rica, lugar excelente. Definitivamente una buena opcion. El servicio no es muy rapido porque los alimentos se preparan al momento, pero vale mucho la pena esperar.

Agradécele a ARod_MEX
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 de enero de 2017

Hermoso Plato de raviolis gorgonzola! ! ! ! La salsa era encantadora y ligera, el ravioli era super fresco. Animada cena informal en la calle principal.

Agradécele a Juliet W