“Unos platos abundantes”

Sal Y Pimienta
Clasificado como N.º 3 de 31 Restaurantes en Zipolite
Comida: Mariscos
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Repetí varias veces mi visita después de la primera. Unos platos abundantes, bien presentados y con muy buena calidad.

Agradécele a idoiajavi

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

El lugar, aunque austero, muy agradable directamente a la orilla del mar. Excelentes vistas de la puesta del sol. Lo mejor de todo... La comida, aquí cocinan reales manjares y a precio bastante económico. Muy buena atención de Tlali. Muchas gracias por todo!!!

Agradécele a Israel M
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

Aunque abran lugarcillos para comer siempre será el mejor! precios super baras, te sirven muy muy bien, y es riquísimo!
la atención es buenísima y aunque tardan vale la pena.
Siempre será mi favorito de Zipol

Agradécele a Veronica S
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Pues me parecio un lugar bastante económico, bueno, bonito y barato, el personal es muy amable ya que en todo momento nos atendieron y nada como comer viendo la puesta de sol

Agradécele a mariana g
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima, servicio amable y en una parte tranquila de la playa justo enfrente del mar. Muy recomendable!

Agradécele a maartenvandecauter