“De lo mejor ”

Comida: Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La Quisch de espinaca está increíble .... muy buena opción de desayuno light, el café muy bueno y el ambiente cómodo para leer o platicar tranquilamente.

Agradécele a Javier A

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Un lugar con buen servicio. Excelente sabor de los alimentos y bebidas. Un poco escondido en su ubicación pero es un lugar sencillo y agradable

Agradécele a JoseAG88
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Fui a desayunar con amigos, todo me pareció estupendo. El sitio, la comida y el café de 10. Estuve muy a gusto y el servicio fue extraordinario, estaban muy atentos a los detalles, esto es muy importante.

Agradécele a idoiajavi
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, se desayuna muy rico

François excelente anfitrión

Marcelo excelente mesero

Los Precios muy baratos

Agradécele a Güera S
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

La primera vez que me mandaron ahí en Octubre pedí pan francés y fue lo más horrible del mundo, ni me lo comí.
Era pan duro mojado en aceite, juré que jamás comería ahí de nuevo pero en diciembre decidí darle otra oportunidad y probé el bagel, muy muy bueno.

Agradécele a Veronica S