Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 76
eDreamsUSD 76
Agoda.comUSD 76
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021

El lugar muy bonito, la ubicación excelente junto al mar y la atención maravillosa. Recomendable 100%

Es un hotel nudista con espíritu libre y buena vibra.

Está en el centro de la playa por lo que puedes caminar hacia ambas puntas.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a SamantisAvellaneda
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar al restaurante ya que se veía agradable. Al llegar nos dijeron que el paquete de desayuno incluía café con refill. Pedimos dos paquetes, primero no llevaron EL CAFÉ FRÍO. Después nos tardaron mucho en llevar la comida. Solo nos llevaron un plato de fruta y un café sabiendo que éramos dos personas que habíamos pedido lo mismo.

Cuando solicite mi refill de café por segunda ocasión me dijo el mesero que EL REFIL ERA SOLO POR UNA OCASIÓN. Cosa que no está en el menú ni se nos dijo en ningún momento, exigiendo el café, y luego de haber desayunado avisamos que nos moveríamos de la mesa al camastro, cuando nos dijo el mesero que debíamos tener un consumo mínimo de $250 pesos por persona, lo cual se me hace una grosería por su parte, esto tampoco aparece en ningún lado escrito.

Lo único pasable fue la comida que estaba más o menos, el resto muy deplorable.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a carl0siv_ni
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

Es la 4ta ocasión que mis amigxs y yo nos hospedamos en el Buda, solo en el 2020 no asistimos pero nos respetaron la reserva al estar cerrado Zipo esos meses, la atención es muy cálida, Ana nunca nos ha fallado y en esta ocasión la habitación mucho mejor, el único par de inconvenientes los resolvieron en el momento, ya tenemos planes de regresar por 5 ocasión.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 15judaa
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021

Desde la reservación Maricarmen fue super amable, llegamos temprano el dia de la estancia y Ana nos recibió muy amablemente.
Nos pudieron entregar la habitación antes del check in lo cual les agradecimos mucho.
La alberca es deliciosa y las areas comunes están bien adaptadas.
Lo que podría mejorar es que en la habitación que me quedé, no se podían abrir las ventanas y era algo oscura.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a carlosamch
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con aspectos muy originales
Lo bueno
Tiene unas camas colgantes que dan Almaraz y donde uno se puede desnudo sin que nadie se incomode porque casi todas y todos están así
Tiene una estupenda cocina y un gran servicio de meseros
Hay una clase gratuita de yoga justo una hora antes de la puesta del sol

Los aspectos a mejorar ...
Las cabañas no tienen mosquitero en las ventana y aunque si hay en la cama,los mosquitos se metes y a pesar que dan repelente te pican.
Los únicos cuartos con baño propio son muy caros
Los otros cuartos tienen duchas comunes generales
Hasta allí todo bien
Pero los wc estan allí mismo y te ven los que se bañan en algo han intimo !
Esto no me gusto nada y debería de cambiarlo
Tuve la mala experiencia que el vigilante nocturno no fue o se durmió y un borracho quería entrar a mi cuarto a media noche
En suma un hotel lindo con encanto pero muy caro para no tener baño propio o al
Menos un wc privado diferenciado.
La verdad lo primero me encanto y lo segundo pues hasta que cambie regresaré ... espero que mis comentarios los les la gerencia y los atienda porque no hotel es lindo

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Art17181920