Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
StayForLong
Priceline
Ver las 5 ofertas
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los dueños son muy amables, incluso salieron a atendernos en medio de una fuerte lluvia para darnos resguardo. El lugar es muy acojedor y cómodo, cuenta con lo necesario, incluso tienes tu propia cocina para preparar tus alimentos, la relación costo beneficio es súper y además es petfriendly, sin duda una buena opción.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a ewintgda
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, limpio, tranquilo y muy acogedor.
Mi perro fue bienvenido y estuvo cómodo todo el tiempo.
La administración es excelente y los precios son justos.
Seguro voy a regresar a este lugar en mi siguiente visita.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a clol76
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Nos quedamos en la habitación con baño, una tranquila habitación con una energía maravillosa. La ventaja de no dar a la playa es que hay silencio y tranquilidad aunque haya fiesta en la playa. No diría que te sientes en casa porque te sientes mejor que en casa. Para reposar y ser feliz.

Consejo sobre habitaciones: La habitación suite es genial porque además tienes un área con hamaca exclusiva pero creo que todas son agradables.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a SolFdz
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy padre tiene todos los servicios a excepción de aire acondicionado pero el calor es tolerable ya que está como a veinte metros de la playa, muy agosto mi estadía aquí además de que la atención de Corinna fue muy muy buena! Muy recomendado y si volvería a ir.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ivonne R
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016

Excelente la atención por parte de Corina, es pequeño pero perfecto para alejarte de todo en un lugar muy bonito. Tiene hamacas afuera de los cuartos perfectos para acostarte regresando de la playa, que realmente te queda muy cerca. Aparte el precio es realmente muy economico

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos