Estimado cliente,
Una vez más ofrezco una sincera disculpa por lo sucedido y lamentamos mucho que su experiencia no haya sido lo que esperaban y se hayan topado con estos contratiempos. Es verdad que por el estilo rústico y las amplias vistas al mar las cabañas pueden resultar de fácil acceso, sin embargo, los robos no son algo común y siempre invitamos a los clientes a dejar sus pertenencias de valor en nuestro depósito de seguridad.
A veces las cosas suceden y lamentamos que no se hayan resuelto de la mejor manera para ustedes. Le reitero el comentario realizado a su compañero de viaje en su publicación, quedamos a su disposición para cualquier cosa en que podamos ayudarles y una vez más sentimos mucho lo sucedido.
Cordialmente, Queda de ustedes
Violeta Nadurille, copropietaria de Lo Cósmico
PD: para los lectores de estos comentarios, informamos que las tres publicaciones realizadas en torno a un robo que tuvo lugar fueron publicadas por la misma pareja que se quedó un par de noches en una cabaña junto al mar. Cualquier duda, comentario o aclaración estamos en la mejor disposición de responder ya sea por este medio o por el email oficial locosmico@hotmail.com. Gracias !