“Ricos frappes ”

Restaurant Poseda San Cristobal
Clasificado como N.º 10 de 31 Restaurantes en Zipolite
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante que se encuentra por el adoquin súper rico los frappes son riquísimo así como las crepas, una muy buena atención y un gran sazón

Agradécele a Diego T

Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Aquí solo he desayunado pero con eso basta para recomendarlo, probé un día el paquete de fruta, te, jugo y pan tostado y muy bueno. Al día siguiente desayune un paquete vegetariano que tiene café, fruta, jugo y huevos revueltos con champiñones. Estaban muy buenos la fruta recién cortada, el café es de máquina y le robe un hoy cake y chilaquiles a mi amiga y también estaban muy buenos.

Agradécele a fabysita
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Qué delicia de lugar, desde la atención y el servicio y sin lugar a dudas la comida y el sazón. Sin duda regresaría a comer más veces ahí. Hacen un pescado a la talla y al mojo ajo deliciosos. Todo muy fresco. Joya escondida en Zipolite.

Agradécele a Jess R
Opinión escrita 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen lugar ubicado justo en la famosa playa de Zipolite, al inicio al ver los precios de la carta los sentí un poco altos, sin embargo al llegar nuestra orden comprobé que la cantidad y sobre todo la calidad los vale.
Deliciosa comida, hermosa vista, buen trato, que más se puede pedir.
Un poco extraño que no vendan cerveza pero a mí me permitieron traer las propias compradas en un expendio del pueblo.
Tan bien nos trataron que volvimos desde Mazunte solo para probar otro delicioso platillo.

Agradécele a Viajero F
Opinión escrita 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a reservar para la cena del 31 ya que todos eran buenos comentarios,y fuimos temprano el día antes y nos dijeron que no habían reservas que sería por orden de llegada,queríamos una mesa en la arena y dijeron que no había problema,llegamos el 31 en la noche a las 9 y dijeron que todas las mesas ubicadas en la arena estaban reservadas y no quisieron ponernos una mesa mas y el lugar estaba totalmente vacío y con espacio para hacerlo incluso nos brindamos a ayudarles y nada eso nos molesto mucho ,luego el día 1 le dimos otras oportunidad y si muy buena comida.Deberían organizarse mejor

Agradécele a nunuatte