Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado el centro de tampico a solo dos cuadras de la plaza de armas, la estancia es agradable, las camas son muy comodas y limpias para descansar, cuentan con clima, restaurant y servicio de estacionamiento atencion muy buen servicio de recepcion...

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pepe M
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

El personal con mala actitud no fue agradable al llegar en el registro creo que si trabajan con su personal en mejorar la actitud seria para mi un "buen" hotel talvez llegue en mi proximo viaje para comprobar si fue un mal momento del personal

Consejo sobre las habitaciones: servicio regular un poco de mala actitud pero bien ubicado
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a JulioC1598
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015

Me hospedé en el Hotel Marsella del 01 al 24 de marzo por cuestiones de trabajo, la vdd por ser una estancia tan larga (al menos para mi) lo que buscaba después de trabajar era llegar a descansar y en éste hotel lo lograba, es un hotel muy cómodo con todos los servicios, el internet tiene muy buena señal en todo el lugar, el estacionamiento es muy seguro. Muchas gracias a todo el personal del hotel por hacer mi estancia agradable.
Saludos

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Rafael S
Escribió una opinión el 12 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de nuestros hoteles preferidos servicio bueno ,atencion inmediata ,personal amable y buena ubicacion ya que podras caminar por el centro y sus bellas plazas. Lo recomiendo ampliamente..............

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Agil3
Escribió una opinión el 4 de enero de 2014

Muy buena ubicación en el corazón de Tampico lo recomiendo precios accesibles y el hotel con un toque de elegancia no tiene alberca ni incluye desayuno pero vale la pena el precio es de unos 580 pesos

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse aquí y trasladarse a la playa toma 12 minutos en taxi y el taxi cobra 40 pesos.la habitación está limpia y huele bien.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a Santiago A