Abierto hoy: 11:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Un centro Comercial a la Altura del Sur de Tamaulipas, habló de Tampico, Cd, Madero y Altamira.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019
bettylau2016
Tampico, México
Plaza muy bonita y moderna

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019
Lilia L
Ciudad Juárez, México
Leer las 84 opiniones

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Se han esforzado por posesionar este Centro Comercial que cada vez crece más, yo los conmino a que inviten unos colaboradores de nuestros productos Mexicanos puesto que no sólo visitan Mexicanos el lugar y no debe ser una islita debe ser un lugar digno y suficiente.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a bettylau2016
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Tampico ya merecía un centro comercial como este de primera, cuenta con buenas tiendas, buenos restaurantes, cines, diversión para niños, esta toda climatizada lo que hace muy agradable hasta para pasear solamente.
Buen estacionamiento y excelentes instalaciones.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a lalosaab
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusta las opciones de este centro comercial. Ofrecen buenas tiendas, muy elegante y agradable. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a 402consuelog
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Plaza muy moderna, con las tiendas maas conocidas varios restaurantes y un cine. Tambien hay caballitos de juguete que puedes rentar para que los niños los monten.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Lilia L
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Al alcance de todos los bolsillos,como ejemplo Sancho panza con tacos y bebidas,cada riquísimo en dagas,mariscos,italiana,oriental un sitio recomendado para divertirse,distraerse y aprovechar de caminar y hacer algo de ejercicio,no sólo ha comer o comprar,

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a mserna99