“[Vegetariana] Decepcionante”
Opinión sobre el Chili's

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Chili's
Clasificado como N.º 109 de 145 Restaurantes en Tampico
Opinión escrita 13 enero 2017

Cuando llegué mi mesera fue paciente para esperar a que decidiera mi pedido pero no llegaba la orden de manera correcta, primero pedí una limonada y en cambio en sirvieron una naranjada y el vaso no tenía popote, lo cual no me hubiese molestado tanto si los vasos del restaurante no fueran lo suficientemente pesados como para usar las dos manos para levantarlo. Luego ordené un bowl margarita sin pollo ni camarón por que no consumo productos de origen animal y el bowl llegó rebozando de pollo, casi no pude consumir nada de mi plato. Me tocó solicitar mis cubiertos, ya que me sirvieron la comida sin estos y esperé como 10 minutos por los cubiertos. No recibí el refill de mi bebida, parecían haber muchos problemas de comunicación entre los meseros y la cocina y lo que servía. Lo mejor de la orden fueron las papas que pedí y mi pedido original era de papas curly y a cambio me sirvieron papas a la francesa por que se habían acabado las otras. La verdad el servicio dejó mucho que desear como para que considere volver al restaurante.

Agradécele a Dania L
Hay nuevas opiniones acerca del Chili's
Ver las opiniones más recientes